Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestros Pedro Izquierdo....

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Este no lo borra nadie, que lo sepais.

Por favor moderador una chinchetita para nuestros relojes


mi última adquisición

DSC_0108.jpg
 

4Hz

New member
Ahí lo tienes, el lepine entre mis manos todo destripadito, eso sí, ahora funciona...:p
 

4Hz

New member
Nunca olvidaré la enorme concentración que transmitías durante el curso de Pedro Izquierdo, te lo tomaste realmente en serio ;) :)

Como para no, en una mañana había que desmontarlo y montarlo partiendo desde unos ligeros conocimientos de qué es cada cosa de un reloj y con lo fácil que se distrae uno tocaba concentrarse. Eso sí, por lo menos ahora sé qué es una rueda de canto, por qué hay 17 rubíes en ese movimiento y un montón de cosas más gracias a Pedro.

Saludos:)
 

chico

New member
Estareis aburrios de mis fotos del independencia... estas son, si el tiempo me lo permite intentaré poner mas fotos de otros relojes...

independencia1800copylq2.jpg


independencia2800copyvy6.jpg


independencia3800copywv2.jpg


Como ya puse en mi post de presentación en un mes cambio de trabajo con lo que ellos conlleva de entrada en perdida de tiempo y esfuerzo en el nuevo sitio.... pero prometo por lo menos de vez en cuando leer y aprender, no quiero quedarme descolgao...

Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
otro mas, perdon por las fotos, pero es que estoy esperando ese peazo de seminario que impartira Santi.

DSC_0037.jpg
 

Antonio

Administrator
Yo ya tengo mi pieza, espero que os guste tanto como a mi ;) Las fotos no son buenas por el tema de la luz y como las he hecho, sin apenas bateria en la camara

2215537168_d69461e05e_b.jpg


2214746913_bc83cc99f7_b.jpg


Es un reloj impresionante :D
 

santi

New member
Yo ya tengo mi pieza, espero que os guste tanto como a mi ;) Las fotos no son buenas por el tema de la luz y como las he hecho, sin apenas bateria en la camara

2215537168_d69461e05e_b.jpg


2214746913_bc83cc99f7_b.jpg


Es un reloj impresionante :D

Me das un envidia mas bien mal sana, amigo mió :eek: :eek: :eek: :eek:

Ese crono de Pedro es una de sus colecciones que personalmente mas me gustan ;) :) :)
 
Arriba