Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión sobre replicas con mecanismo Miyota

Ferson

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo de relojes pero tengo que confesar que siempre me ha atraido.

El otro día tuve en la mano una replica de las que venden por la calle a 30 euros de un Tag Heuer Carrera Calibre 36, era la primera vez que veia ese modelo y me enamoro.
He buscado por internet, logicamente no puedo comprar un original y he visto replicas de diferentes precios y calidades.

Tengo dudas de si comprar o no por que logicamente no acabo de fiarme pero he visto que algunas de ellas incorporan mecanicas Miyota que se suponen de cierta calidad.

¿Que opinión os merece este producto y la página?
NO SE PERMITEN ENLACES A PÁGINAS DE FALSIFICACIONES.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Girolamo

New member
¡¡FAKES, NO GRACIAS!!

Ah, y bienvenido. En este foro podrás hablar de todo, excepto de falsificaciones y réplicas.
 

juanrock

New member
Mejor te gastas los 30 euros en Mc Donalds. Es más sano que un fake.

Los fakes son de gente fake.
 

6138

Well-known member
un miyota automatico esta muy bien en un citizen auto ...es su lugar

en una falsiifcion el miyota pouede no serlo, hay clones chinoss

al fina ebn un falso l te has gastado el dinero y el reljo no vale casi nada , y para mas inri todos lo que entienden un poco lo detectan al primer vistazo
 

jotaav

New member
Intento huir de las imitaciones. pero evidentemente si es cierto que tiene mecanismo miyota pues será de cierta calidad.
 

luis1987

Active member
por esos 30 euros mejor mira por hay algo sencillo algun vintage de cierta calidad o algun modelillo de casio............una replica siempre jugara a ser algo que no es y por lo general crea mas desilusiones que alegrias por lo que yo que tu mejor miro algo que sea un reloj honesto, como los casio que te digo o los vintage que de esos hay muchos a precios accesibles, por ejemplo yo tengo en la mira un viejito pero hermoso steelco que ya casi lo tengo amarrado, asi tu puedes checar relojes de calidad ya sea algun orient o un seiko vintage que tu cuando lo tengas puesto puedas decir es original y no replica o fake, respecto a lo de si lleva miyota pues te dire miyota es bueno pero el decir miyota no quiere decir que es la misma calidad en todos sus movimientos es lo mismo que con eta esta desde lo mas basico hasta lo mas caro por lo que tendra miyota pero puede ser el miyota mas sencillo que te quieran ofrecer al tipo mas caro...otra razon mas para ver un original, animate esta aficion es bonita y mas aun cuando haces el esfuerzo de conseguir tu primer reloj pero bueno sin importar si es un vintage barato o una joya relojil de bastantes ceros en su precio, lo importante es que sepas que es tu reloj un hecho y derecho
 

castrocanda

New member
mira yo te voy a algo sobre las replicas
puede que traigan un buen movimiento pero donde no hay no se puede sacar y son todos una mierda y se te va a jorobar por otro lado
te explico
la caja sera de laton con un baño de cromo y se desacen con el sudor
el cristal va pegado a lo cutre y en dos semanas se cae solo
la tapa trasera no ira enrroscada sino que ira a presion y sin junta y con nada que sudes ya tienes el reloj empañado y lleno de humedad
la maquina seguro que no es miyota sino que tambien sera una copia con mas plastico que otra cosa

ahora yo te hago una pregunta
te comprarias un bmw con la carroceria de carton por 2000€??
seguro que no
yo preferiria gastarme los 2000 € en un seat panda autentico que en un bmw falso
y con los relojes igual mejor los 30€en un casio autentico que en un rolex falso
 

atributo48

New member
De acuerdo con todos los foristas, mientras existan, compradores de relojes falsos habra quien los fabrique, y esto no acabara nunca. y lo peor de todo; Siempre habra alguien que termine timado, por estos vendedores inescupulosos, pues nunca falta alguien con poco conocimiento de relojes que lo compre equivocadamente y otros los compraran a consiencia por tratar de aparentar lo que nunca podran tener o lo que talves suenan con tener.
 
Arriba