Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un martes sin divers???

zampetti

Moderador
Lo siento, hoy no he tenido tiempo y para compensar os voy a poner unas fotos de los que alguna vez estuvieron en mi poder, pero que por una causa u otra volaron. Se que alguno pensara que soltar ciertas piezas es poco menos que sacrilegio, pero es que algunos de los que hay estan gracias a que se fueron otros. Aun asi me arrepiento de haber soltado algunos, aunque nunca se sabe, puede que vuelvan.



KRONOS 200m. Un cuarzo muy relsulton que me duro unas horas.

ljxp.jpg





SEIKO "DOJO". No se cuando, pero este volvera, sin duda.







CASIO "Marlin" 200m. Lo regale... y no porque no me gustara.







POTENS 50 atm cuarzo. Me llego como parte de un pago, no me gustaba y lo largue rapido.

oqrx.jpg






KHS 200M cuarzo, con tubos de tritio. No se porque lo vendi, me encantaba.







CITIZEN PROMASTER NY0040. Demasiado pequeño para mi.

3fiv.jpg






ORSA MONSTRUM. Me quedaba muuuy grande, una lastima.








BOCTOC ANPHIBIA. Lo compre para regalarlo.







INVICTA 500m, edicion limitada con eta 2824-2. Un relojazo, pero tenia que entrar otro.








BOCTOC ANPHIBIA MINISTRY. Me harte de el, puede pasar.









BREIL MANTA 1000m. No soportaba el no poder cambiarle el armis por otras opciones, pero era precioso y comodo.








SEIKO 7002-... Lo solte porque iba a llegar otro naranjita.

6etg.jpg






SEIKO 6309-7040, el "TORTUGA". No se que decir, lo usaba, me gustaba, ... no se que decir ... volvera.







BOCTOC ANPHIBIA 1967. No me lo veia, me quedaba gigantesco a pesar de sus 42mm.








"FRANKEN". Hecho a piezas: caja, calibre (2824), agujas, esfera, ... No se que estanqueidad tenia, solo estetica, pero que estetica :ilove:








NAUTEC NO LIMITS GMT 300m. Buen reloj, pero no me llenaba lo suficiente.








TAG HEUER 1000 PROFESIONAL 200m cuarzo. Demasiado pequeño.

yufz.jpg







NAUTEC NO LIMITS CHRONO AUTOMATIC 300m. Gigantesco e incomodo, aunque al principio parecia que no.









SEIKO 54FF. No llegue ni a ponerle la esfera 54FF y mira que es de los mas bonitos que he tenido, pero se me cruzo una pieza importante.








SEIKO SNZ... Otro que llego como parte de un pago y que volo a la misma velocidad a la que llego.

cecq.jpg








SICURA DIVER vintage. Se me fue la vena vintage.

sicurasubmariner.jpg









LUCERNE DIVER vintage. Pues lo mismo que el anterior.

p1013213.jpg









HOMENAJE "SUB". Simplemente, no me gustaba.

9dpm.jpg







Y si, aunque parezca raro, tuve uno de estos .... no me pegaba y lo vendi.






Aparte de estos, alguno mas habra que no recuerde. Por lo pronto falta un Seiko 007 que me duro un par de dias y no tuve tiempo ni de hacerle fotos; se que alguno me calificara de blasfemo, pero me lleve una decepcion con el, me daba la impresion de ser un reloj del monton, aunque por lo que leo no sea asi.



La semana que viene seguire con mis divers actuales :yes:
 
Última edición:
Arriba