Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi Orient Mako I

diseno

New member
Presento mi recién llegado, un forero de HdR lo puso a la venta y no me pude resistir...ya estoy pensando en el II...espero que os guste:

7399729162_0a46ec3c89_c.jpg


7395763604_d98a81e549_c.jpg



Muchos de vosotros no os gusta el BYN, y para algunos relojes la verdad que no les va mucho...pero...a mi me gustó ese toque...

Un saludo!!!!!!!!
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Un gran reloj, sin duda. Yo lo tengo con la esfera amarilla, y es un reloj que me encanta.
Saludos,
 

diseno

New member
No sé porque todos tardamos tanto en decidirnos...es una auténtica pasada de reloj...y un imprescindible en cualquier muñeca del aficionado a la relojería.
 

Antipilas

New member
Todo un clásico. Buena adquisición. No deben faltar un Monster de Seiko
Más basto pero atractivo.
Con más de 4 automaticos , como os apañais para tenerlos en marcha regularmente???

Saludos
 

Bulubaslot

Member
Es un reloj magnífico. Lo tengo hace un año y solo me ha dado satisfacciones.
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero no me resisto a la tentación de poner un par de fotos a todo color, ya que el mío lleva la esfera amarilla...
Ah, y no has hablado del lumen. Magnífico, de ve perfectamente y dura toda la noche...

2h4gabo.jpg


ftg19f.jpg


2d1o84l.jpg


bje97l.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Te has hecho con una pieza imprescindible en cualquier colección relojil y que no te va a defraudar en absoluto.
 
Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
Precios reloj y excelentes fotos.
Yo, de los que tengo, el Orient Mako es el que más días al año pasa en mi muñeca. Va con todo, es resitente, y ... es precioso.
 

koki

New member
Una pasada de fotos y del reloj ni hablar ( no me canso de verlo en mi muñeca) enhorabuena, uno de los mejores calidad-precio.
Aquí los míos:
1334587385980.jpg

1334700531666.jpg

los dos juntos
13347004959881.jpg
 

atributo48

New member
Relojes orient, seikos y citicen, siempre es una buena opcion.
SKA519P1.jpg
pull Material_Stainless steel  Measurements on this page are approximate.


solo cuesta 100 usd. Esta bueno ese presio?
 
Última edición:
Arriba