Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os consulto sobre un Longines.

FERGUSON

Active member
Bueno pues un modelo de Longines que me encanta, el Dolce vita, lo llevo viendo en infinidad de variaciones y precios de todo tipo.
¿Me podeis dar algún tipo de información sobre este modelo ?
¿se trata de un reloj interesante?
¿alguna idea de precios en usado?
¿es un reloj de calidad?
Me asaltan tantas dudas porque los he visto desde unos humildes 180€ y eso me mosquea para un reloj de tamaña casa.

Me interesa sobre el que tiene segundero a las 6 y números romanos sobre esfera "salmón".


Gracias por adelantado amigos.
13186110418.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno pues un modelo de Longines que me encanta, el Dolce vita, lo llevo viendo en infinidad de variaciones y precios de todo tipo.
¿Me podeis dar algún tipo de información sobre este modelo ?
¿se trata de un reloj interesante?
¿alguna idea de precios en usado?
¿es un reloj de calidad?
Me asaltan tantas dudas porque los he visto desde unos humildes 180€ y eso me mosquea para un reloj de tamaña casa.

Me interesa sobre el que tiene segundero a las 6 y números romanos sobre esfera "salmón".


Gracias por adelantado amigos.
13186110418.jpg


Longines sigue siendo una gran marca, aunque venida a menos.
Sus acabados son bastante buenos.
El modelo es muy bonito y si te gusta, a por el, puede ser muy interesante.
En cuanto a los precios hay que tener cuidado, es preferible pagar un poco mas y que el reloj este en perfecto estado.
 

luis1987

Active member
te comento al igual que la linea la grande classique la variacion de precios monumental se debe a que los de mas bajo precio son modelos con movimiento de cuarzo los modelos automaticos son de precio mas caro, en el caso de la foto es un modelo de cuarzo con acabado en pvd
 

gnomo72

Well-known member
A mi modesto modo de entender este negocio de la relojería, Longines debe de andar en la actualidad como Tissot, hacen a lo caro y barato.
 

porting

Member
Yo creo que Longines esta por encima de Tissot.

Grupo Swatch:

LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega y Tiffany's.
RANGO ALTO: Longines, Rado y Union Glashütte.
RANGO MEDIO: Calvin Klein, Certina, Hamilton, Mido, Pierre Balmain y Tissot.
RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak y Swatch.
 

zorro4l

New member
longines sigue por encima de tissot, es una gran marca, pero por el precio que dices de este bello reloj, se trata de un cuarzo, los mecanicos son algo mas costosos y te recomendaria un longines mecanico, son relojes para toda una vida.
 
Arriba