Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda seiko

magm66

New member
Buenas a todos. Necesito ayuda con respecto a mi relos seiko. Lo llevo a mi relojeria para sustituir el cristal, debido a la rotura de este, y cuando voy a recogerlo, me dicen que han sufrido un robo y entre lo robado estaba mi reloj. Me dicen que no hay problema, que se hacen responsables de la perdida.
Me gustaria que algun forero me ayudara a sacar la referencia, e incluso alguna foto, para reclamar un reloj de esas caracteristicas.
El reloj en cuestión era un seiko kinetic, de hace unos 15/18 años, caja de acero con las 12,3,6,9 en la caja. Fondo de pantalla negro y las agujas y las marcas horarias luminiscentes. Dosbotones en el lado derecho, uno para el ajuste horario y fecha y el otro adelantaba 30 segundos.
Perdon por la charla y gracias a todos.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
Que quiere decir "que se hacen responsables de la perdida"? Te van a dar un reloj igual o va a haber una tasacion? es que creo que ese reloj no esta muy valorado. Podrias buscar por la red un reloj como el tuyo y poner una foto o un enlace a la pagina donde este?
 

fj31

New member
¿Podría ser algo así?

91653b2a.jpg
 

magm66

New member
Es parecido al SMY 103P1, pero en la caja estan los números 12, 3, 6, 9. Ah y es del año 2000.
 

magm66

New member
Acabo de encontrar la referencia de mi reloj. Es un 5m43 oe90. Veremos a que acuerdo llego con la relojeria.
Gracias por vuestro interes.
Saludos.
 

ARNOLXX

New member
que mala suerte, espero que se te solucione y que no tuviese un valor sentimental para ti, eso no se arregla con dinero
 
Arriba