Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentcion Steinhart Ocean 2 Azul

Pendergast

Member
Buenas tardes:


Aqui os pongo algunas fotos de mi nuevo Steinhart Ocean 2 azul, el reloj me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio: caja de acero bien mecanizada, maquinaria etasa 2824-2, 300 metros, bisel y cristal de zafiro con antireflejos y buen lumen, lo unico la correa de piel recubierta de caucho que como era mas dura que el pellejo de un rinoceronte, aunque con el uso se va adaptando, pero le he puesto una de caucho, mucho mas comoda.


Aqui van las fotos:

20120429125648.jpg


20120428121932.jpg


20120428121851.jpg


20120428121839.jpg


y aqui con la correa de caucho:

20120503114426.jpg


20120503114413.jpg
 

junker

New member
Que lindo que está, lo felicito... lo estuve viendo en la página y me atrajo mucho... aprovecho para hacerle una pregunta... le parece cómodo o le resulta algo grande para su muñeca?... (ya que por lo que veo en las fotos su muñeca parece d tamaño normal)..... espero lo disfrute y le de buen resultado...Saludos
 

Pendergast

Member
Gracias, pues para mi el tamaño es correcto, tengo una muñeca de 18 cm y las asas no sobresalen, y sobre todo al ponerle la correa de caucho queda mas ajustado, ya que la que trae es bastante gruesa.
 

junker

New member
Si, yo en la página no lo noté... pero creo que la correa que viene de fábrica es medio fea...
pero el reloj es realmente precioso,,, así que se merece que vuelva a felicitarlo-... Saludos
Gracias, pues para mi el tamaño es correcto, tengo una muñeca de 18 cm y las asas no sobresalen, y sobre todo al ponerle la correa de caucho queda mas ajustado, ya que la que trae es bastante gruesa.
 

atributo48

New member
El Reloj esta precioso y con ese movimiento que carga eta 2824-2 las tiene todas felicidades que lo disfrutes me imagino que por sus 300m w/r tenga corona roscada. y si como dices tienes 18 de muñeca mirando la foto el reloj debe tener unos 46, 48 mm diametro, me encanta ese es mi estilo.
 
Arriba