• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya nos ha llegado la compra de Ebay del Omega Ladymatic de mi mujer.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Hoy nos ha llegado desde Miami este precioso Omega que nos salió por 70 € en una subasta de Ebay. Como siempre he empleado mis trucos en este sitio de subastas y han dado resultado:

20120430202314.jpg


20120430201339.jpg


20120430195507.jpg


20120430195102.jpg


20120430194713.jpg


20120430195131.jpg


El reloj conserva bien la hora, aunque se merece una revisión del calibre por si las moscas, ya que es de principios de los años 70. Tiene mucho parecido, en aspecto, con el seamaster actual de mujer y también, el modelo Ladymatic, se sigue vendiendo ahora con distinta forma. Es como si fuera una unión de los dos modelos actuales.

Saludos.
 
Última edición:

CarlitosLD

New member
Precioso Omega......y regalado
Por lo que se ve eres todo un experto en ebay. No darás unas clases particulares, verdad???:guay::guay:
Supongo que a tu mujer le habrá encantado...
Saludos,
 

zorro4l

New member
70 euros un omega?

aun siendo uno de señora, por ese precio merece llamarse "compra maestra" te felicito y tu mujer debe de estar muy complacida.
 

claimsys

Well-known member
Gracias de parte de mi mujer por las felicitaciones.

Ha sido una búsqueda relativamente fácil cuando se lleva más de 12 años comprando en sitios de subastas. Hay algunos días mejores para adquirir un artículo dependiendo de cuando finalice y también hay algunas secciones o productos que no se visitan mucho. También hay que introducir datos de búsqueda como si el vendedor se hubiera equivocado o no supiera lo que vende (el caso de mi reloj Halcón). Después, en la puja final, hay que saber en qué momento hay que "levantar la mano" para pujar. Aún así se me escapa algún artículo, pero la mayoría me los quedo. Para los incrédulos os pongo el enlace de mi Omega en ebay, que durará casi dos meses más como artículo finalizado (En el momento de esta compra 92$ = 69€ ):

http://www.ebay.es/itm/251041917219?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Os voy a comentar otra cosilla. Mi mujer al ver su reloj Omega (aún no se lo cree) me ha dado permiso para pujar por otro reloj que estaba bajo de precio, un Longines modelo 2133 del año 1965. El único defecto que tiene este Longines es que alguien le puso pegamento al plexi y se coló debajo sin dañar la esfera ni el calibre. Lo gané por 72 €. Aquí teneis las fotos:

16408310.jpg


34137491.jpg


[
21099911.jpg


98236334.jpg


86356841.jpg


40231183.jpg


31116622.jpg


98947210.jpg


Lo estoy esperando con impaciencia para colocarle una correa de cuero negra, limpiarle la caja y comprarle un plexi nuevo.

No estoy muy seguro del modelo, la cosa está entre el 2133 o un Gold Medal 2100.

El enlace de Ebay es este:

http://www.ebay.es/itm/330721765102?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos.
 
Última edición:

maria601

New member
Bonito si señor! y una ganga además. Por favor echanos una mano con tus truquitos en ebay porfi... saludoss
 

claimsys

Well-known member
Hola María:

Para pujar por un producto de un país, el que sea, tienes que tener esto en cuenta:

1º Escoge bien el vendedor. Si quieres un reloj, fíjate que el vendedor te muestre fotografías de todo el reloj, incluida su maquinaria o calibre. Son mejores aquellos vendedores que te muestran fotografías específicas de los defectos del reloj y te diga en que estado está, si funciona o no y por supuesto vete a por los que tengan un 100% de votos positivos o lo más aproximado al 100% (leyendo los comentarios negativos). No compres nunca a un vendedor con menos de 50 votos totales.

2º Escoge los paises más fiables. Por lo general hay estafadores en todas partes, pero hay un ratio de fiabilidad de paises. A mi nunca me han estafado en Estados Unidos, en Alemania, en Inglaterra y en los paises nórdicos. Por mi experiencia (tengo más de 400 votos positivos al 100% como comprador y ninguno como vendedor) en estos paises, si escoges bien al vendedor, no tendrás problemas. Hay veces que por motivos de aduanas, es preferible comprar en paises asiáticos, pero ojo con esto, mira la puntuación de votos.

3º Infórmate bien antes de pujar. Vete al Google y coloca el modelo o la marca del reloj en el buscador, o si no lo sabes, vete a webs de coleccionistas y compara. En numerosas webs tienes hasta por años el desglose de todos los números de serie de una marca. Existen marcas que hasta colocan su trayectoria en la web y puedes ver fotografías del reloj que te interesa.

4º Ábrete una cuenta PayPal. Si eres compradora nada más, como yo, te sale gratis y nunca darás tu número de tarjeta o de cuenta a nadie, nada más que a PayPal. Yo llevo con ellos más de diez años y es un alivio que nadie rule con mis datos personales por ahí. Además, si compras por PayPal, es instantáneo y automáticamente te convierte las monedas al precio actual del mercado. También tienes protección de compra y, te pueden devolver todo el dinero de la compra si te han estafado (no siempre, como un caso que he tenido recientemente).

5º Escoge el momento de pujar. Siempre puja en el último minuto antes de acabar la subasta. Si pujas antes lo que harás es incrementar el precio y tirar piedras sobre tu propio tejado, ya que darás más tiempo para que alguien vea el reloj y se interese también sobrepujándote. Es mejor pujar sobre productos que finalicen en las horas nocturnas del pais donde se venden (si es a altas horas o la madrugada de ese pais...mejor) o si no en las horas nocturnas y de madrugada de USA, y todo ello porque la mayoría de la gente duerme a esas horas y no pueden llegar a sobrepujarte.

6º Maneja bien el buscador. Busca los relojes que te interesen en secciones de Ebay donde no suele haberlos y siempre señala la opción de búsqueda de "todo el mundo" para buscar internacionalmente. Vete también a las páginas Ebay de otros países y busca en ellos específicamente. Los vendedores colocan en sus artículos que no realizan envíos al extranjero, pero si les escribes y les ruegas un poquito quizá acepten enviartelo. Hay muchas veces que el vendedor no sabe o desconoce lo que vende. En mi caso compré el reloj marca Halcon buscando cómo se diría en Inglés, Falcon, y dió su resultado, ya que la marca Falcon existe y también existe Halcon, el vendedor creía que tenía un Falcon y no un Halcon. Otro método es colocar faltas de ortografía o errores de pronunciación para buscar los artículos.... Eso ya lo irás descubriendo con el tiempo.

Como ves esto y bastante más se adquiere como experiencia. Yo ya llevo comprando en Ebay más de doce años...

Saludos.
 

Icecream

New member
Claimsys.

Gracias por la clase!!!!

Me has enseñado detalles muuuy importantes para las compras.
Mi mejor compra en eBay, de lejos, fue un Seiko Scuba Diver Quartz M705-5A1A por 65€!!!! en perfecto estado y funcionamiento.
También un Seiko Bell-Matic por 80€.

Ahora con estos consejos......hasta el infinito.... o hasta que me pare mi "Jefa"!!! jajajajajaaaa!!!
 
Arriba