Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tengo una navaja preparada

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg


Para el forero que me diga en que calibre va este bonito volante.

2949754123_b31260f8fd_o.jpg
 

josemart

New member
Está claro es el 330 SC Patek porque lleva el disco de la fecha mas pequeño y se ven los huecos, este sin ron ni cocacola, afortunadamente, saludos
 

kryptus

New member
solo veo dos fotos, una las navajas y otra de una parte del calibre, y creo que falta alguna foto de la parte de alante que yo no veo, porque josemart se refiere al disco de fecha y yo por detras no lo veo y el disco esta por delante. acabo de mirar la pagina de patek los dos calibres el 315 y el 330 y soy incapaz de diferenciarlos por detras, en la delantera si se diferencian.

voy a decir el 324 que tambien se parece.
 

josemart

New member
solo veo dos fotos, una las navajas y otra de una parte del calibre, y creo que falta alguna foto de la parte de alante que yo no veo, porque josemart se refiere al disco de fecha y yo por detras no lo veo y el disco esta por delante. acabo de mirar la pagina de patek los dos calibres el 315 y el 330 y soy incapaz de diferenciarlos por detras, en la delantera si se diferencian.

voy a decir el 324 que tambien se parece.

Disculpa, es lo que yo creo y veo, si has visto la pagina de Patek, estos dos movimientos, dice, solo se diferencia en el disco de datos, que es por delante.
Ahora, si nos vamos a la única foto que hay del calibre, ademas de las navajas, veras en el borde izquierdo del calibre(foto), que es identico al 330 (patek) y no al 315(Patek), supongo, y solo es suponer que al tener el disco de datos distinto diametro, tapa o no tapa mas o menos el borde, eso son mis conjeturas, pero está claro que quien tiene el calibre es el Maestro y es quien lo sabe, y pudiera ser otro calibre.
 

kryptus

New member
Disculpa, es lo que yo creo y veo, si has visto la pagina de Patek, estos dos movimientos, dice, solo se diferencia en el disco de datos, que es por delante.
Ahora, si nos vamos a la única foto que hay del calibre, ademas de las navajas, veras en el borde izquierdo del calibre(foto), que es identico al 330 (patek) y no al 315(Patek), supongo, y solo es suponer que al tener el disco de datos distinto diametro, tapa o no tapa mas o menos el borde, eso son mis conjeturas, pero está claro que quien tiene el calibre es el Maestro y es quien lo sabe, y pudiera ser otro calibre.

pues si, eres un crack, por el agujerito de la izq se ve que es el 330, vaya ojo :great:
 

santi

New member
Efectivamente, va en un calibre de PP. Tendré que mover la masa oscilante para ver cual es.

2949752815_1fa44eab69_o.jpg


Maravillosa foto, leches :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Y siendo un calibre de Patek, no podía ser de otra forma que fuese...perfecto :guiño: :great: :yes: :yes:
 

santi

New member
Don Vicente ¿Que tal se porta la magnífica Nikon D90???? Tengo entendido que es una magnífica cámara :scrito: :yes: :yes: :yes: :yipi: :great: :great:
 

josemart

New member
Este reloj esta parado, porque no se mueve la masa oscilante, unnnn empujonciiiiiiito, ahi vaaaa,:nosena::nosena::nosena:
 

larry

New member
Que preciosidad de calibre. La tija está rota? Qué problema ha tenido el reloj? Se pueden poner más fotos del reloj completo? Tiene que ser una maravilla de reloj, las fotos de pp de su web son muy sosas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que preciosidad de calibre. La tija está rota? Qué problema ha tenido el reloj? Se pueden poner más fotos del reloj completo? Tiene que ser una maravilla de reloj, las fotos de pp de su web son muy sosas.

La tija es así, es de dos parte (de corchete), el reloj lleva caja monobloc.
Pondremos fotos, lo tenia fuera de la caja cuando llego Vicente, aún no se que le pasa, tengo que seguir desmontando para diagnosticar. Debo esperar un poco y estar centrado, este calibre no es cualquier cosa.
 

josemart

New member
Gracias, es maravilloso el calibre, he visto que solo lo montan dos modelos de PP, es asi o lo montan mas? Saludos cordiales Maestro
 
Arriba