Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece más fiable Casio o Suunto

Llevo días dándole vueltas al tema y no se que hacer.
Hace muy tiempo tuve uno de los primero Casio con termómetro y aquello fallaba más que una escopeta de feria.
Ya se que los tiempos mejoran y que estas máquinas distan mucho de aquellas, pero... la duda persiste.
Os fiaríais del altímetro de uno de estos relojes?, solo es un ejemplo.
Saludos.
 

juanrock

New member
Los relojes con altímetros, barómetro, etc hay que recalibrarlos de vez en cuando. Los primeros relojes termómetro había que medir la temperatura con él quitado. De todos modos hoy en día todo ha mejorado mucho, en las webs de Casio se especifica el margen de error de cada prestación.
 

Icecream

New member
Llevo años con SUUNTO, y también tengo CASIO divers, pero debajo del agua, SUUNTO.
Garantía SUUNTO, envías el reloj a Finlandia y en una semana tienes uno "nuevo", eso si, con la correa del viejo.
Mis compañeros de buceo, casi todos usan SUUNTO, y lo mismo, los pocos que han tenido problemas, solucionados de inmediato.
No se si el Frogman aguantaría el trajín del Stinger.
Bajo mi opinión, pocos se acercan a la fiabilidad de los SUUNTO, en cualquiera de sus ramas deportivas.

Saludos
 

cibertris

Active member
Por mi experiencia:más fiable Suunto.Más robusto Casio.
Y como han dcho,cogiendo las mediciones que hacen alti-baro-termo-profundimetro con relativa cautela ya que no son instrumentos profesionales aunque sí muy útiles.
 
Arriba