Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Vintage mas Popular

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo unas fotos de un Cauny que he restaurado.

El calibre Unitas 498 (el abuelo del 6498)

6949675684_73134fa42f_z.jpg



Por el tamaño (40mm) muy actual para su uso.
La caja ha sido dorada y se ha resturado la esfera, me he permitido el ponerle unas agujas de Luis XV.


7090076881_1b888e7c02_z.jpg



7090077923_e41b5d12bb_z.jpg
 

jositus

Moderador
Ha quedado precioso, me gustan mucho esas esferas texturadas, y no tiene que ser nada facil estamparlas, yo llevo tienpo intentando dejar mínimamente decente una pero va a ser que no. Esa máquina con el puente cortado y esos rubies enormes es muy bonita.
 

zampetti

Moderador
Siempre me he preguntado el "porque" de la forma de esas agujas, sea la marca de reloj que sea siempre son iguales, algun significado tendran, no?
 

Andypinto

New member
Ha quedado precioso, y con esa agujas se ve de escándalo..
Gracias Pedro por mostrarlo.
Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Disiento, lo siento pero no me gustan nada de nada esas agujas en ese reloj. En un "cacharro" grande de pié o pared vale, pero en un reloj de pulsera, como que no.

El resto de la restauración, como siempre nos tiene acostumbrados el maestro, impecable.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Pues yo, aunque solo sea por llevar la contraria al elemento que tengo encima:rofl::rofl::rofl:, dire que me gustan mucho las agujas en este caso. Se salen de lo habitual:great:
 

enay

Moderador
Coincido con Eusebio. No me gustan esas agujas, en ese reloj. :no:

El reloj ha quedado perfecto:bravo:, y la esfera una preciosidad.:ilove:

El calibre es un clásico.:ilove:
 

MAURO

New member
Felicidades Maestro,lo que me gusta mucho son las agujas,tengo un reloj de bolsillo de Luis XV,precioso,pero lo que si es realmente un lujo es el trabajo de restauracion,le reitero mi felicitacion,gracias por mostrar su obra.
 

santacruz67

New member
Coincido con algunos de los compañeros, el reloj es precioso y la restauración impecable, pero no me convencen esas agujas.
 

Lucense

New member
Estupenda restauración Pedro , muy buen trabajo , en cuanto a las agujas coincido con la mayoría de compañeros , a mi me gustarían más unas tipo "dauphine" como las de este Vaucheron (salvando las diferencias como es obvio).

 

BONZO

Member
Para mi gusto , le quedan un poco largas, yo se les cortaría 1 o 2 mm. sobre todo a la de horas.
 

gnomo72

Well-known member
Yo pienso que las agujas le quedan que ni pintadas con el tipo de decoración que tiene la esfera ...
 
Arriba