• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Coyote y Shippy

Ancora

Moderator
Y que cumplais muchos massssssssssssssssss( que alguien le ponga musica y velas a esto que yo no se y queda muy soso)
 

Lucense

New member
Felicidades a ambos y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos más....¡Coyote! no creas que te libras de las cañas que te tengo muy cerca...

y por no haber avisado a tiempo también te toca de esto:rules::rules::rules: no todos los días se cumplen 25 añitos:rofl::rofl::rofl:
 

vinzenzo

Active member
Feliz cumpleaños
c065.gif
n015.gif
 

Seligra

New member
Felicidades a ambos y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos más....¡Coyote! no creas que te libras de las cañas que te tengo muy cerca...
QUOTE]

Ni de las cañas ni de los chupitos, que yo también le voy a tener cerca, en la mesa del día 25.
FELICIDADES
 

Coyote

New member
gracias a todos :party::party::party::party::party::party::party:

nos vemos en MADRID:party::party::party::party::party:
 

curtis

New member
Un momentito que aún falto yo.
Felicidades a los dos y que cumpláis muchos más.
Por cierto Coyote, yo también te tengo cerca así que de invitar a una cañita para brindar por el Comando Galicia no te libras y encima el sábado nos vemos...nec, nec..
 
Arriba