Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es martes .... otro diver

zampetti

Moderador
No se si conocereis este que presento hoy.


PLEAMAR (No Date)

30us8l1.jpg




Caracteristicas:

Caja de 42mm basada en los antiguos modelos supercompresor.
Bisel interno.
Coronas a las 2 (para manejar el bisel interno) y las 4 (roscada).
Calibre eta 2824-2
Edicion limitada 200 piezas.
fondo ciego roscado, decorado con la rosa de los vientos a laser.
Cristal de zafiro abombado.
Esfera negra con indices marrones.
Lumen en indices y agujas.




14o7mb.jpg


6rlch5.jpg


mic6fa.jpg


2mdfg3k.jpg





La dotacion:
Estuche.
Correas. Una Hirsh de cuero comodisima firmada y otra simil carbono con pespunte rojo, firmada al igual que la hebilla.
Lupa de relojero firmada.
Llave para abrir el fondo.
Herramienta para el cambio de correa.
CD de presentacion.
Cristal plexi adicional.


11iiblh.jpg


5yvi2p.jpg






El muestrario de correas que se le han probado es infinito y es que le quedan bien un monton de correas ...

14ugglu.jpg


2i7lkcm.jpg




En algunas unidades los indices del bisel interno y los de la esfera no coinciden exactamente, dependiendo de las exigencias de cada uno, importara o no, en mi caso me da igual, el reloj es de los mas bonitos que tengo y el que mas caras de asombro crea en mis amigos.


Eso es todo. Hasta el martes que viene.


*Edito para poner el enlace del anterior. Ire sumando enlaces cada martes para el que quiera verlos todos.

Helson Tortuga: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/37745-El-diver-del-martes
 
Última edición:

Vari86

New member
Ya empezaba a impacientarme porque llegara el martes! jejeje.

Aunque este lo conocía bastante ya, no deja de asombrarme. Siempre me dará pena no haber sido de los afortunados poseedores de una maravilla de éstas.

Sigue disfrutándolo.:guay:
 

acemeja

New member
estupendas fotos y buena idea el diver del martes
.la milanesa es un acierto,...definitivo
en mi unidad los índices están perfectos...está en las fotos de la comparativa de ********a cambio tiene un desfase en el cronocomparador de varios minutos.
estoy además de acuerdo que fuera de los foros ,su aceptación,como un reloj precioso,es innegable.
dentro.... depende de en cual foro....y en base a qué se compare
.a mi me gusta mas no date,pero no sé.... creo que fuimos minoría.
un abrazo
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Acabo de ver esta sección; muy interesante, por cierto. Buena idea, Antonio :great::great::great:
PleAmaR, un reloj que a nadie deja indiferente, en un sentido o en otro.
Malquerido en unos foros (como bien dijo Antonio), y querido en otro (el nuestro)...
Yo lo tengo con fecha, y hoy lo me lo he puesto después de un tiempo, y la verdad es que es un reloj precioso, y que gusta mucho a la gente...
Si lo comparas con otros, y lo haces partiendo de los "hipotéticos" puntos débiles de nuestro reloj (el pulido de las asas que es mejorable, la "presunta" aberración del zafiro,...) tratando de dar un aspecto de objetividad y seriedad a la cuestión cuando al final no es otra cosa que un ataque más al foro, a los foreros y al reloj, pues bueno....en fin, que algunos tratan de dar una imagen, pero no pueden esconder lo que realmente hacen o piensan....pero allá ellos.
A mi (que es uno de mis relojes) cada vez me gusta más, y además sinceramente pienso que se trata de un gran reloj....al igual que otros que no tengo y se han desarrollado en otros foros.
Saludos,
 
Arriba