Centro Relojero Pedro Izquierdo

ARTEGO, coming soon

zampetti

Moderador
Despues de un tiempo de inactividad, el mes que viene (Mayo) esperan tener listo su nuevo modelo, el Artego 500. Por ahora no hay fotos, pero si un dibujo y las caracteristicas.



2u4u2k9.jpg





Copio las caracteristicas de la web:


Case
Surgical Grade Stainless Steel 316L brushed finish.

-----------------------------------------------------
Movement
Miyota 8215 mechanical automatic, 21 jewels
40 hours power reserve, 21,600 beats per hour.
-----------------------------------------------------
Functions
Hours, Minutes, Seconds. Quick set Date.
-----------------------------------------------------
Dimensions
44 mm Diameter / Bezel 44 mm
48 mm lug end to lug end
24 mm lug width
15.30 mm height overall
-----------------------------------------------------
Crystal
Sapphire, anti-reflective coating (inside only)

-----------------------------------------------------
Crown
Screw-locked, signed.
-----------------------------------------------------
Bezel
120-clicks, unidirectional (counter-clockwise)
bezel silver or black.
-----------------------------------------------------
Case back
Surgical Grade Stainless Steel 316L,
engraved and screw locked.
-----------------------------------------------------
Bracelet
Stainless Steel 316L. Solid screwed
end links. Micro-adjustable flip lock clasp.
-----------------------------------------------------
Water Resistant
500 meters with crown screwed down
-----------------------------------------------------
12 Months warranty against
all manufacturing defects


Y por si no lo conociais, una foto del descatalogado Artego 300



qposvs.jpg



http://www.artegowatches.com/watches.php
 

cibertris

Active member
Ostras,gracias Zamp!,les daba por finiquitados a los chicos de Artego.A ver qué pinta tiene en vivo.
 

acemeja

New member
las agujas y esfera en mayor o menor medida
recuerdan a algo conocido (como pasa con muchos diver ) el aro interno mola....pero la caja , sobretodo si es como el 300, me gusta,por ser algo que ya no reconozco en otros modelos,y mira que en estas semanas he visto divers de marcas diferentes...
un saludo.
 
Yo tengo el 300m. en negro_Os puedo jurar y dar mi palabra que relación calidad-precio inmejorable.Y tengo diver´s como el Oris titan chrono 1000m,Certina ds-3.........Saludos.


Uploaded with ImageShack.us
 

zampetti

Moderador
Yo tengo el 300m. en negro_Os puedo jurar y dar mi palabra que relación calidad-precio inmejorable.Y tengo diver´s como el Oris titan chrono 1000m,Certina ds-3.........Saludos.


Uploaded with ImageShack.us

Por lo que he leido en foros extrangeros, no se opina lo mismo por ahi. Yo creo que para lo que costaban y con el calibre miyota "casi" standard de los divers alternativos, no se puede pedir mas.
 
Amigo zampetti no entiendo eso de que por lo que costaban no se podía pedir mas.Yo lo compré y la verdad es que como la mayoría que tenemos otros relojes pues se puede poner una balanza y la verdad que por el precio de sus unidades no se puede pedir mas.Se critica mucho el calibre Miyota pero si te soy sincero y tanto en éste como en otros relojes que también lo montan es un calibre duro y superfiable que para mí supera a los 7s-- de Seiko.
 

zampetti

Moderador
Amigo zampetti no entiendo eso de que por lo que costaban no se podía pedir mas.Yo lo compré y la verdad es que como la mayoría que tenemos otros relojes pues se puede poner una balanza y la verdad que por el precio de sus unidades no se puede pedir mas.Se critica mucho el calibre Miyota pero si te soy sincero y tanto en éste como en otros relojes que también lo montan es un calibre duro y superfiable que para mí supera a los 7s-- de Seiko.

Lo que quiero decir es que si miras las webs de divers independientes, veras que muchos montan ese calibre y todos son mas caros que el Artego. En ningun momento quiero decir que sea mal calibre.
 
¿Lo quiere alguien?Me deshago de el mío,el 300m.Dado mi afán por el cambio de relojes y si alguien está interesado pues el mío está disponible.Relojazo a tope pero como dije antes mi afan de algo nuevo es superior.Saludos.
 
¿Lo quiere alguien?Me deshago de el mío,el 300m.Dado mi afán por el cambio de relojes y si alguien está interesado pues el mío está disponible.Relojazo a tope pero como dije antes mi afan de algo nuevo es superior.Saludos.
P.D.Visto las fotos del 500m. el 300m.con corona a las 4 gusta mas.
 
Arriba