Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj Tudor

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
desauciado por Rolex, lo sigo recuperando.
Despues de varias restauraciones de la esfera y el disco de calendario, parece que ya se ha logrado. ¿que os parece?

Aqui el antes de la esfera.

2841978553_8cc656365b_o.jpg


El despues.

2949752349_c8aca44442_o.jpg


El disco del calendario.

2842814102_b42ed6d927_o.jpg


2949752097_7287ae25f6_b.jpg
 

Ancora

Moderator
Menudo curro

que tiene ese angelito. Enhorabuena por la paciencia Pedro. Te esta quedando de escandalo:great:
 

Lucense

New member
:surprised::surprised::surprised: viendo como estaba se hace casi imposible imaginar como está quedando...insuperable.
 

tino

New member
Muy bonito Pedro, cada vez te pones el liston mas alto, esperamos el final con impaciencia gracias por mostrarlo.

saludos Tino
 

pacopardo

New member
Fantástico trabajo, enhorabuena, es increíble el resultado, viendo como estaban las piezas.

Espero que algún dia el maestro Izquierdo nos desvele alguno de los misterios de la restauración de esferas, algo como la forma y productos para la limpieza, rotulación y esas cosas ..., tema que me tiene amargado y en el que he dado patinazos importantes (con cabreos monumentales ...) y que desanima mucho; para mi el tema es un verdadero misterio y me gustaría saber algo mas.

Felicitaciones y un abrazo.
 

Angus

New member
Ni en Fátima se obra tal milagro. Me gustaría saber como puede "recuperarse" una esfera tan deteriorada, supongo que el 90 % son elementos nuevos.
 
Arriba