Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Ayuda para elegir entre estos tres!

¿Cuál elegirías?


  • Votantes totales
    23

Vari86

New member
Estoy dudando entre los siguientes relojes:

SEIKO 5 SPORTS MONSTER DIVER

SNZF47K1-0.jpg


ORIENT MAKO II

4978.4.med.jpg


ORIENT POWER RESERVE

CFM00002B0-0.jpg


En principio es el Power Reserve el que más me atrae, pero quiero saber las opiniones de los demás. ¿Calidad/precio? ¿Acabados?

Gracias.
 

Vari86

New member
Ese es el segundo candidato. La cosa está entre los dos Orient practicamente... que liooo!!! :grrrrrr:
 

zampetti

Moderador
Cualquiera que sea tu decision, sera buena. Veo los 3 muy igualados. Tal vez si hubieras elegido cualquier otro Seiko, no habria tenido duda, pero nunca me gusto esteticamente el neo-monster.

Si el que mas te tira a priori es el reserva de marcha, a por el. No sabria decirte del Seiko, pero el Mako lo encontraras facilmente si en un futuro decides cambiar.
 

Vari86

New member
Caramba cómo está la cosa!! Unanimidad es decir poco...

Pues después de toda la tarde dándole vueltas, al final los candidatos son el Power Reserve, pero con el bisel negro

CFM00001B0-1.jpg


y el Orient Ray

1_1_12.jpg


El Power Reserve me gusta porque me parece que tiene algo diferente a la mayoría, y ya tengo otro Diver. Y respecto al Ray, me parece más bonito que el Mako, el cual se me antoja demasiado grande y con la forma de la caja demasiado "vertical"...
 

Vari86

New member
Cualquiera que sea tu decision, sera buena. Veo los 3 muy igualados. Tal vez si hubieras elegido cualquier otro Seiko, no habria tenido duda, pero nunca me gusto esteticamente el neo-monster.

Si el que mas te tira a priori es el reserva de marcha, a por el. No sabria decirte del Seiko, pero el Mako lo encontraras facilmente si en un futuro decides cambiar.

¿Qué otro modelo de Seiko me recomendarías?
 

koki

New member
Caramba cómo está la cosa!! Unanimidad es decir poco...

Pues después de toda la tarde dándole vueltas, al final los candidatos son el Power Reserve, pero con el bisel negro

CFM00001B0-1.jpg


y el Orient Ray

1_1_12.jpg


El Power Reserve me gusta porque me parece que tiene algo diferente a la mayoría, y ya tengo otro Diver. Y respecto al Ray, me parece más bonito que el Mako, el cual se me antoja demasiado grande y con la forma de la caja demasiado "vertical"...

en tal caso el Ray, aunque a mí me gusta más el Mako II espero el mio (Mako)
 
Última edición:

Vari86

New member
Bueno, pues después de mucho buscar y darle vueltas, me decido por un Seiko Monster SXK779K1 con esfera negra y armis de acero. Estoy ya buscando proveedor, que tengo varias opciones. Sólo tengo una duda:

¿Este modelo se fabrica exclusivamente en Japón, o es como los Sports 5 que también son fabricados fuera? Normalmente se puede distinguir por el número de serie, pero en el caso del Monster no sé si pasa lo mismo.

Gracias!! Os enseñaré fotos cuando por fin lo tenga, aunque esté mas que visto ya!
 

foto44

New member
Yo tengo los dos primeros y el que mas me pongo (aunque me los pongo todos) es el Mako II azul. Al principio me pareción un poco grande para mi muñeca y ahora es al revés, cuando me pongo un 40 me parece ya pequeño.
 

ricar

New member
Por calidad-precio el mako no tiene rival. El último orient también tiene muy buena pinta.
 

luis1987

Active member
por diseño me gusta mas el power reserve definitivamente, ya como segunda opcion el mako, el seiko realmente no me gusto creo que de seiko hay mejores no se el acabado no me termina de convencer
 

acemeja

New member
yo sólo he tenido el minimonster,varios de ellos y sólo puedo hablar bien.
los dos orient,tienen legión de seguidores,con razón-.
voto casero ......Seiko
 

Germán

Well-known member
Pues yo creo que como el Power Reserve, ninguno... Aunque siempre puedes decidirte por el Orient Ray ó el Mako II (mis favoritos, claro) y dejar el Power para otra ocasión, por si después te sigues quedando con el gusanillo.

Saludos.
 

junker

New member
A mi el Orient me dió muy buen resultado... tengo un diver a cuarzo, de esfera blanca desde 1995, que creo que debe ser también modelo Maco y probó mucha agua salada sin problemas... el Seiko, no sé que diámetro tendrá... pero seguramente tendrá mejor material luminiscente, como todos los Seikos que he visto...
En cuanto al power reserve también es muy lindo pero creo que tanta cosa en la esfera tal vez te complique la lectura en ambientes poco luminosos...
Igual siempre seguí tu gusto, y no te vas a confundir... saludos y suerte en la elección...
 
Arriba