Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient

jvirago

Active member
He "maqueado" este Orient como algunos habreis visto en "Hágalo Ud mismo". He buscado un armis entre los varios que tenía pero no me vale ninguno porque el enganche es muy estrecho 16m/m.Finalmente y con el fin de controlar la marcha he encontrado uno de un reloj de mujer que aparentemente le va fenomenal pero puesto en la muñeca queda un poco ridículo.El caso es que buscando por la red me he encontrado varios modelos parecidos y llevan este tipo de armis tipo milanesa.¿Cómo lo veis?.¿Teneis alguno parecido con otro tipo de armis para hacerme una idea?.

dscn2638.jpg


dscn2639.jpg



slds Jvirago
 

gnomo72

Well-known member
Me gusta cómo lo has dejado ... y pensar que ante mi ignorancia relojil en su día mi suegro me dió uno de estos y lo tire a la basura ... sere GILI ...
 

Joanot

Active member
Mencantamencantamencanta esa milanesa. Le sienta de maravilla.
Además, viendo hasta donde llegan las perforaciones, se lo podrías poner en la pata a un periquito, :he::he::he:
Un saludo.
 

psicoac

Active member
A esos relojes les va muy bien un armis de metal, pero para mi gusto de eslabones anchos. Son como más se solían ver. Además, como tienen una caja mazacota creo que es lo que les paga. otra cosa es aprovechar piezas o encontrarlas de saldo ...
 

zorro4l

New member
si no te agrada mucho como luce asi, que a mi no me desagrada, a veces en las joyerias venden los armis de acero, tal vez consigas uno de orient que sera mas moderno, pero sera original, nunca deseches la posibilidad de incorporar una buena correa de cuero, eso les sienta muy bien a los relojes de esta estetica.

la milanesa me gusta, algo parecido hice con un diver aquagamex que tengo y el resultado no fue tan malo.
 
Arriba