Centro Relojero Pedro Izquierdo

Capacitaciones a distancia

Elgotian

New member
Hola:

Ingrese a la web del Centro de Relojeria de Pedro Izquierdo y me la lei de P a P, completita.

Me surge esta duda:

Que hacemos los que no vivimos en Madrid, ni España, ni en Europa, jejeje.

Soy de Argentina.

Quisiera saber si existe la posibilidad de disponer de bibliografia para seguir los cursos a distancia, o simplemente bibliografia que nos sirva para especializarnos.

En mi caso soy Ingeniero y por hobbie y placer mas que nada me agradaria aprender mas de cerca el mundo de la relojeria.

Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Pues la verdad es que un seminario te queda algo retirado, no obstante, siempre puedes hacerte con una maquina 6497, un juego de destornilladores, unas pinzas y una lupa de relojero y trastear con este MANUAL
Lo demás ya forma parte de la paciencia y el interés que le pongas, pero te garantizo que con este manual han empezado muchos y ahora se atreven con cosas un poco más complicadas. Ánimo!!!
 

m relojero

New member
+1 hola a todos
yo tembien me estoy queriendo animar a incurcionarme al mundo de la reparacion de relojes , ayer me compre un set de destornilladores por tres pesos :yipi: y unas pincitas tipo de depilar (es lo que hay) , que mas me falta ? donde compro la lupa de relojero? una lupa comun servira :dudoso: que mas me falta :dudoso: donde puedo comprarlo ya que no hay tiendas especializadas :dudoso:
saludos :guay:
 

Rafael Sevilla

New member
+1 hola a todos
yo tembien me estoy queriendo animar a incurcionarme al mundo de la reparacion de relojes , ayer me compre un set de destornilladores por tres pesos :yipi: y unas pincitas tipo de depilar (es lo que hay) , que mas me falta ? donde compro la lupa de relojero? una lupa comun servira :dudoso: que mas me falta :dudoso: donde puedo comprarlo ya que no hay tiendas especializadas :dudoso:
saludos :guay: