Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento: mi nuevo Seiko Solar Chrono Diver 200m

koki

New member
Opinión sore Seiko Solar Chrono Diver 200m

por fin aquí está el Seiko Solar Chrono Diver 200m
o"Pepsi"
¡espero que os guste!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

en muñeca:
13310404502621.jpg

más más:party:
1331048364712.jpg

13310484440511.jpg

1331048389156.jpg

decorado en su parte trasera con una ola tomada de un dibujo del ilustrador japonés Katsushika Hokusai, La Gran Ola de Kanagawa. Como en todos los divers de la marca nipona.
1331048423406.jpg

luminiscencia
13310485826671.jpg
 
Última edición:

junker

New member
Che Koki te felicito, está buenísimo... y si sos de la zona de "Tenerife", seguro va tener oportunidad de conocer el agua salada...
no conocía el modelo, ahora me voy a fijar por la web... Saludos... que lo disfrutes
 

tonines

New member
Hola koki ;

Se le vé, un reloj muy contundente , creo que hace 43mm de esfera, más la corona que hace 5mm , que suman 48mm.

Los pulsadores del crono son roscados, que eso siempre es una buena garantía , de cara a una inmersión, ya, qué además de proteger una posible entrada de agua , también impide pulsar los botones accidentalmente.

El lumen que tiene , en la foto , parece muy potente , y pienso que la duración será bastante digna.
Otro detalle que me gusta , es que el contador de segundos , cuenta también con su punto de lumen, muy util para saber si el reloj funciona en condiciones de luz dificiles.

Enhorabuena por la compra y un saludo.
 

mariota

New member
Me gusta mucho , lo unico que no entiendo porque este diver lleva 20mm entre asas , cuando Seiko siempre usa 22mm para sus divers,creo que ganaria mucho con 22mm
 

atributo48

New member
Muy bonito tu reloj estuve mirando que entre los 10 mejores diver por devajo de 300 usd se encuentra ese seiko en el lugar #7 felicidades y que lo disfrutes.
 

koki

New member
Gracias a todos!

Quiero daros a todos las gracias conjuntamente (a los que os guste y a los que no, para eso esta el foro...) ante la imposibilidad de hacerlo individualmente: "GRACIAS COMPAÑEROS"

Unas aclaraciones a las dudas surgidas:

Germán ; te lo recomiendo yo tengo una mini-muñeca y va de lujo.
sí amigo Junker aquí en Tenerife ya ha probado el Océano Atlántico y sin percances (eso sí a endulzarlo al llegar a casa). Algadi; en cuanto a sensaciones... ¡Inmejorable!. Tonines; son 47mm con corona incluida, en cuanto al lumen sí es muy potente y sí ambas (del crono y del segundero) tienen un punto de lumen. Mariota; tienes razón son 20mm algo raro en Seiko, de todos modos lo agradecí ya que con un armis más grueso agrandaría la imagen del conjunto (armis más caja) y tal vez para mi no sería estético en mi muñeca. Ulmanfi; te lo recomiendo y ahora creo que se consigue más barato de lo que a mi me costó. Atributo48 ; lo del top ten no lo sabía.

Bueno aquí unos datos del nene (para quien pueda interesar):
Caja y armis de acero inox.
Movimiento cuarzo Solar
Cronógrafo
Cristal Hardlex
Dial azul
Bisel Pepsi unidireccional 120 clicks
Fecha a las 16:30
Water Resistant 200m
47mm caja más corona
12mm de ancho
Peso 182gm

en cuanto a la carga esto encontré en la red:
"La maquinaria Solar es impulsada por la luz.
1 minuto El reloj carga muy rápido. En la mayoría de los relojes SEIKO Solar, un minuto de la luz solar ofrece una hora de carga (dos minutos para los modelos de las mujeres) y el reloj está completamente cargado al cabo de tres horas.
6 meses El reloj conserva la carga durante un período prolongado. Cuando se usa con regularidad, el reloj seguirá estando completamente cargado, por supuesto, pero incluso si se deja en la oscuridad más absoluta durante 6 meses (o 12 en algunos modelos), el reloj continúa funcionando normalmente.
8 minutos Si el reloj está sin energía, comenzará a operar con total normalidad después de sólo ocho minutos de exposición a la luz del sol."
 
Arriba