Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ Que calibre es y que marca de reloj lo monta ?

6618967297_da37d48f8f_o.jpg


Para el primero que lo acierte.

Un llavero de plata.

6629781113_27373b76f8_z.jpg


Personalizado con el nombre.

6679803563_4077b68972_z.jpg
 

Nokland

Active member
Pues yo me voy a relojes CYMA, y el calibre podria ser Cyma 775, o muy cerca, aunque veo ligeras diferencias en la forma de los puentes... no doy con nada mas parecido.

Saludos.
 

RoyalMarine

Member
Tengo tres alternativas, a saber:

Calibre AM 196, marca segun quien lo armo
Calibre AM 196 old open face, segun quien lo armo
Calibre Alpina 2563, marca Cyma

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 

Eusebio

Well-known member
Después de mucho buscar, lo que veo que se aproxima más es:

Calibre FHF 2-19'''H5 y como buen FHF que és, lo monta un Doxa. Aunque creo que no he dado ni una. :neutral::neutral::neutral:

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Es un Perseo (marca italiana) de ferroviario de bolsillo, para la compañía de los ferrocarriles italianos: "Ferrovie dello Stato" (FS)
Calibre suizo Cortébert.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Es un Perseo (marca italiana) de ferroviario de bolsillo, para la compañía de los ferrocarriles italianos: "Ferrovie dello Stato" (FS)
Calibre suizo Cortébert 532


perseo.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Marca T. C. D. Demiryollari (Türkiye Cumhuriyeti Devlet Demiryollari) Ferrocarriles estatales turcos
Calibre: Cortebert 532

tcdd.jpg
 
Última edición:

Girolamo

New member
Aunque tambièn podrìa ser un KM Erweiterte II. Klasse Cortebert, con Calibre 534... (Kriegs Marine, Marina Guerra Alemana)




Uploaded with ImageShack.us





Otrax posibilidad, que tambien lleva este calibre , sería un Cortebert Model E.

En fin, esta serie 53x, de 18 o 19''', hay infinidad de relojes.
 
Última edición:

pllanso

New member
Aunque soy nuevo en esto y parece que esta claro que el calibre es Cortebert yo voy a apostar por un Cortebert 542


cortebert.jpg
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues el de la figura de arriba es casi idéntico, Enhorabuena!! si eres el ganador, eso lo sabremos después de que el Maestro Pedro se pronuncie al respecto.

Aunque soy nuevo en esto y parece que esta claro que el calibre es Cortebert yo voy a apostar por un Cortebert 542


cortebert.jpg
 

Nokland

Active member
Esta claro que el de la figura de arriba es idéntico, pero por mas info que busco toda referencia a ese calibre la encuentro con las disposicion del la de abajo.... ¿?. En cualquier caso si he encontrado una cosa, y tras una ardua labor de investigacion, he encontrado una informacion muy poco o nada contrastada que relaciona esos calibres Cortebert muy curiosamente con una marca de reloj no poco conocida ROLEX.

Y esa es mi apuesta calibre Cortebert 534 montado el reloj ROLEX, sin embargo y si si me permite añado tambien otra alternativa en cuanto a la marca, quizas mas logica INDEX.

Saludos
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta claro que el de la figura de arriba es idéntico, pero por mas info que busco toda referencia a ese calibre la encuentro con las disposicion del la de abajo.... ¿?. En cualquier caso si he encontrado una cosa, y tras una ardua labor de investigacion, he encontrado una informacion muy poco o nada contrastada que relaciona esos calibres Cortebert muy curiosamente con una marca de reloj no poco conocida ROLEX.

Y esa es mi apuesta calibre Cortebert 534 montado el reloj ROLEX, sin embargo y si si me permite añado tambien otra alternativa en cuanto a la marca, quizas mas logica INDEX.

Saludos

Efectivamente es un calibre 534.

6599366785_e4c589c04a_z.jpg


Y es un Rolex

6599365647_a87a3a1b0c_z.jpg


Enhorabuena y gracias por esa investigación.
El llavero ya esta preparado, debo saber que pongo, tu nombre o el mote.

6800345857_c1ac15afd0_z.jpg
 

Nokland

Active member
Jejeje, muchas gracias, y mira que era lanzada mi apuesta, tuve que cavar hondo para encontrar de refilón una similitud, y ni siquiera era muy fiable... pero ahí estaba. Muchas gracias Pedro, ya te enviado un privado con mis datos y respecto a grabado prefiero el nick (Nokland); lo que pasa en los foros, se queda en los foros...jajajaja

Un saludo.
 
Arriba