• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Loteria enviada

RIOAZA

New member
Hola. Esta mañana (ayer era fiesta en Asturias) he mandado por correo certificado los décimos de, Seligra, Cesar, Jose6998, Vizenzo, P. Izquierdo, Relojesdepiloto, Alvaro, Tino, Garrote y Rafael Sevilla, me quedan 4 envios de los que no me han facilitado la dirección todavia, les mandaré privados. He anotado serie y fracción de cada envio por si se perdiera alguno poder anularlos, no creo que se pierdan. SUERTE
 

Picón

New member
Siento no haberte hecho el ingreso, pero es que fue fiesta ayer en Sevilla, asi que hoy te lo dejo hecho, de todas formas te paso la direccion por privado para el envio, gracias.
 

Rafael Sevilla

New member
Un millón de gracias por todas las molestias y el trabajo que te has tomado.
Como toque me voy p'allá del tirón para cobrarlo allí mismo y emborracharnos juntos :party::party: :drunk::drunk:
 

César

New member
Muchas gracias por las gestiones. Confirmaré la recepción. A ver si hay suerte y podemos celebrar todos un buen premio en el sorteo de Navidad.
 

tino

New member
Muchas gracias Julian, a ver si hay suerte y lo celebramos con sidra en tu tierra. Ya te avisare cuando lo reciba.

saludos Tino
 

Ancora

Moderator
Viendo que si toca ...

No solo nos caeran unos eurillos si no que encima vendran amigos a celebrarlo. Solo se me ocurre decir:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que toquee , que toqueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Seligra

New member
A mí me han dejado hoy en el buzón un certificado de Correos, no sé si será la Lotería, viene de remite el nombre de un hotel.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
A mí me han dejado hoy en el buzón un certificado de Correos, no sé si será la Lotería, viene de remite el nombre de un hotel.
Saludos.

No hombre, no, eso es que te ha tocado un premio de una estancia en Asturias en un hotel rural durante 3 días con todos los gastos pagados. :rules::rules::rules:
 

Seligra

New member
No hombre, no, eso es que te ha tocado un premio de una estancia en Asturias en un hotel rural durante 3 días con todos los gastos pagados. :rules::rules::rules:

Pues entonces me ha tocado un premiazo. Tendré que ir volviendo a ensayar el "Asturias patria querida" porque hace ya tanto que no lo canto...
Saludos.
 

Alvaro

Baneado
16108 recibido, muchas gracias por todo, si nos toca ya iremos a celebrarlo por todo lo alto a tu hotel, y a enseñarnos los relojes nuevos que nos compremos :rules:
 
Arriba