Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gusta NADA lo que he visto hace un rato

Claudio

Baneado
Al parecer alguien ha estado manipulando mi acceso al Foro. He estado apareciendo un rato como último posteador en un hilo a eso de las 20:30 horas. Sin embargo, mi último aporte al Foro lo fue a las 17:47. No he podido capturar la pantalla puesto que me he tenido que ausentar por obligaciones familiares. Cuando he vuelto a mirar aprece un aporte de Pedro Izquierdo, que ahora es el último. El mío se ha borrado misteriosamente. Me gustaría que alguien me explique cómo ha sido posible esto. La cosa es bastante grave, por lo que espero que se me dé rápidamente una explicación satisfactoria.

Y yo me pregunto: si alguien en el Foro puede hacer que aparezca el nombre de un forero como que ha sido el último en aportar algo a un hilo (pudiera ser un voto), sin ser esto así, ¿podrá también leer los mensajes privados? Creo que la pregunta es muy lógica y si la contestación es afirmativa todavía agrava más el asunto.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Al parecer alguien ha estado manipulando mi acceso al Foro. He estado apareciendo un rato como último posteador en un hilo a eso de las 20:30 horas. Sin embargo, mi último aporte al Foro lo fue a las 17:47. No he podido capturar la pantalla puesto que me he tenido que ausentar por obligaciones familiares. Cuando he vuelto a mirar aprece un aporte de Pedro Izquierdo, que ahora es el último. El mío se ha borrado misteriosamente. Me gustaría que alguien me explique cómo ha sido posible esto. La cosa es bastante grave, por lo que espero que se me dé rápidamente una explicación satisfactoria.

Amigo Claudio nadie ha manipulado nada, ha ocurrido lo siguiente, he votado en la encuesta sin escribir nada y el post sube con ela ultima aportación que fue la tuya. Por eso he posteado en el hilo y ahora si salgo yo.
Feliz año gruñòn.:kiss::kiss::kiss:
 

jositus

Moderador
Es lo mismo que en las votaciones de las fotos, voy a hacer la prueba, yo aún no he votado, en ese hilo, si lo hago y no posteo, aparecerá el último post en novedades con la hora de mi votación ya que el hilo se sube.
 

Joanot

Active member
Alguna vez también me ha fallado. Por ejemplo, colgar un mensaje y no aparecer éste en las novedades. Luego sí. Lo atribuyo a que ni la informática es perfecta y no le he dado mayor importancia.

Salut.

P.D. De todas formas, hay que tener cuidado porque la CIA está en todas partes...
 

Girolamo

New member
No os preocupeis. SITEL está desconectado, :).

SITEL+11+08+1.jpg
 

Claudio

Baneado
Alguna vez también me ha fallado. Por ejemplo, colgar un mensaje y no aparecer éste en las novedades. Luego sí. Lo atribuyo a que ni la informática es perfecta y no le he dado mayor importancia.

Salut.

P.D. De todas formas, hay que tener cuidado porque la CIA está en todas partes...

Y tú que lo digas... :rofl:

1301083588_superagente-86.jpg
 

TonieT

Baneado
¿Que me he perdido? ¿o es que ando perdido? ¿que post es este de las votaciones donde alguien ve en ocasiones muertos? jejejeje.
 

TonieT

Baneado
¿Que me he perdido? ¿o es que ando perdido? ¿que post es este de las votaciones donde alguien ve en ocasiones muertos? jejejeje.
 
Arriba