Centro Relojero Pedro Izquierdo

wenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fquiroga

New member
veo caras amigas por aca, un compi me paso la direccion y me vine a ver que tal, un saludo a todos
 

md20

In Memoriam, 1958-2008
¡Coño! El indio nutria....

¿O la nutria india?

Ya se te echaba de menos por aquí....

Un abrazo.
 

fquiroga

New member
oñu el elu en persona !!! ya ni macuerdo de las coñas que hicimos en el otro foro, la verdá pero eran divertido, y don pedro !!! y en armonioso señor del armis !!! juer, como en casa vamo, como en casa
 

vegaban

Baneado
Don Fernando, Maestro, pase y póngase cómodo, por favor...Yo sí que le hechaba de menos...ahora soy un forofo de las Nato....

2064077204_92e183d822_o.jpg


.....y ahora en wristshot....

pb230487jf3.jpg


......

2236700869_c204917b5e_o.jpg


2236701143_da6f8ef2ab_o.jpg


2236700191_c4a23878ff_o.jpg


Un abrazo y bienvenido...
 

santi

New member
Bienvenido fquiroga, es una placer tenerte entre nosotros y se los esfuerzos que estas haciendo con ese gran corazón que tienes, por suavizar las relaciones entre miembros del foro/s.

Dios quiera que en breve haya una "Pax Romana" entre todos los que somos amigos y amantes de los relojes.:):)

Un sincero abrazo de un secreto admirador de tu prosa. ;) :)
 

fquiroga

New member
osssstia que bienvenida tan cojonuda, igual me borro y vuelvo a entrar, que bien oyes, weno a ver si se me ocurre algo para escribir
 

Onale

New member
Siempre me gustó la enorme gracia que destilan tus escritos en el otro foro amigo. Seas bienvenido aquí, allí ya lo eras y eres.
He escrito foro amigo; no foro, amigo.
 

rosset

New member
Bienvenido Fernando. ¿Habrá sido telepatia? Ayer pense en ti al ver el Rolex con nato del Bond.

Abrazos y espero tus hilos.
 

santi

New member
Siempre me gustó la enorme gracia que destilan tus escritos en el otro foro amigo. Seas bienvenido aquí, allí ya lo eras y eres.
He escrito foro amigo; no foro, amigo.

Gracias Onale, esa es exactamente la filosofía que deseo en este foro...y en todos ;) :)
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo............ es un verdadero placer verle a usted por aqui.............. no veas que bien se duerme todos los dias, tomandose antes de acostarse una dosis de "foro de relojes"..... un abrazo
 

santi

New member
bienvenido al foro del buen rollo............ es un verdadero placer verle a usted por aqui.............. no veas que bien se duerme todos los dias, tomandose antes de acostarse una dosis de "foro de relojes"..... un abrazo

Una vez mas, la esencia de lo que siempre he buscado...los líos en el trabajo, el foro es para disfrutar de un ambiente cálido y cordial, una genuina reunión entre amigos.

Un abrazo Isaác ;) :)
 

Aragonia

New member
¡Ya tardaba Maestro!, y digo "Maestro" porque de usted menos de música he aprendido de todo, de relojes (algo), de tolerancia, de la filosofia de vivir,de amistad y compañerismo, de bondad, sencillez y sobre todo a desdramatizar las pequeñas zancadillas del dia a dia.Y todo eso sin conocernos en persona, todo lo aprendí en sus palabras.Un abrazo y bienvenido.
José Luis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba