Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Baume de Enrico

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya lo tienes Enrico, como te dije antes de la cena de Nochebuena.

6378043703_7386b98f58_z.jpg


Con el magnifico calibre microrotor de Buren

6378044031_035995b83a_z.jpg



Se ha hecho una concienzuda revisión, es un calibre delicado y necesita una limpieza muy buena así como un perfecto aceitado. Los buenos de BM, les han quitado las referencias que debian llevar para el correcto montaje del calendario, si no esta bien montado la rueda de arrastre se va al carajo ( jodiendo un poco a los relojeros), menos mal que hay experiencia y son muchos los que han pasado por mis manos.

Aqui unas fotos del acabado exterior, espero que te guste Enrico.

6545010941_76d6afde0d_z.jpg


6545010829_56de8c4669_z.jpg


6545010535_4a0079aa69_z.jpg
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Pedro y Enrico. Ha quedado estupendo. El calibre es precioso, me gusta más que la esfera.
Saludos.
 

jost

New member
Muchas felicidades Maestro... un acierto eliminarle la inscripción del 3 en romano en el proceso de restauración, queda mucho más "limpio"
JOST
 

JagSagaz

Member
Un magnífico trabajo, para no perder la costumbre.

¡Enhorabuena a los dos!, cada uno por la parte que le toca. ;)
 

zampetti

Moderador
Precioso reloj, aunque yo lo preferiria sin fecha. Ahora a estrenarlo. Ya me imagino la cara de Enrico viendo estas fotos.


 

enay

Moderador
¡QUE PRECIOSIDAD!:ilove::ilove::ilove:

Pero... ¿a ti no te gustaban los relojes grandes, Enrico?:dudoso:

Enhorabuena al poseedor de esa maravilla, y a Pedro, por dejarlo como nuevo.:great::great:
 

jositus

Moderador
Ha quedado precioso, y esa máquina..:ilove::ilove:............bueno Enrico que lo disfrutes mucho.
 

enrico

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Acabo de ver ahora mismo las fotos de mi pequeño y me he quedado sin palabras. Muchisimas gracias a todos y sobretodo al Maestro Pedro. Que gana tengo de ponerlo a mi nuñeca. :he:
 

MAD72

Active member
Fantástico trabajo, como siempre. Uno no deja de sorprenderse.

Mi enhorabuena a Pedro por su obra y a Enrico por ser poseedor de una belleza de ese calibre (y nunca mejor dicho ¿verdad?).

Saludos.

Marco.
 

manitas

New member
Para diferenciar izquierda y derecha, es izquierda.
preciosa restauracion Maestro gracias por deleitarnos con esas imagenes, que lodisfrutes enrico.
 
Última edición:

jazz197276

New member
Ha quedado espectacular!!.
Enhorabuena Pedro por este trabajo, y enhorabuena a Enrico por esa pedazo de máquina.
Feliz Navidad a todos.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! enrico, precioso Reloj lo mires por donde lo mires, espectacular trabajo Pedro.
 
Arriba