Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ De que reloj es esta maquina ?

2720374000_0d7794d69e_b.jpg


Este llavero para el acertante.

2471393115_47dff67898_o.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Yo lo sé.... :yes: :yes: :yes: Pero ya tengo llavero.

Por cierto.... Quién es el de la camisa azul que está ahí hurgando entre las ruedas del reloj?
 

josemart

New member
Despues de estar con esos pedazos de piezas y te sientas en tu mesa con un reloj de pulsera, ¿Que sientes amigo Pedro?
 

josemart

New member
No, esa no es la respuesta correcta, no has ganado el llavero:nosena:. La respuesta correcta es que los de pulsera los arreglas de 5 en 5.:bravo: Un fuerte abrazo:bravo::bravo::eek:la::eek:la::bravo:
 

josemart

New member
Por cierto Pedro ya he recogido el Roskopf que lleve a empavonar en niquel, a simple vista queda bien, pero bajo lupa se observa micro explosiones de pompitas, supongo que como lo llevé recien pulido, no le han hecho nada y al meterlo en el baño de niquel no ha cogido bien, o que se yo, ahora lleva el negocio el hijo y supongo que le falta tecnica, porque tenia que haber salido completamente liso, vamos digo yo, saludos
 

kryptus

New member
Se le ve muy joven Sr Izquierdo, comparando con las fotos que furulan por el foro. No tengo ni idea, pero siendo de Madrid voy a decir el reloj mas famoso de España, el reloj de la Puerta del Sol, a ver si suena la flauta pero no creo que acierte habra cientos de relojes que habrás tocado y a saber cuañ es, el llavero es precioso y por lo menos que la gente participe y si es con fotos mejor, para que aprendamos todos.
 
Arriba