Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta al Sr. Izquierdo

LUCIMODI

New member
Buenas tardes Maestro,

No sé dónde, pero recuerdo haber visto alguna vez en internet que Vd. vendía un pack con un manual y herramientas para el que quiera iniciarse en el mundo de la relojería. La verdad es que se acercan los regalos navideños, y yo, como apasionado de los relojes y admirador de Vds. los relojeros, pienso que sería un regalo estupendo para pedir a SSMM los Reyes Magos.
¿me podría indicar si todavía lo comercializa, y en su caso, precio, forma de envío, etc...? y si me lo recomienda, ya que yo de relojero, no sé nada de nada...

Muchas gracias Sr. Izquierdo.
 

LUCIMODI

New member
Hola Lucimodi, te respondo yo mismo: en esta pagina verás un pequeño banner en el centro de la página. Pulsando en el obtendrás la información que buscas sobre el Kit de iniación a la relojería: http://www.centrorelojero.com/escuela.php

Muchas gracias Rafael por tu rápida respuesta. Ya he entrado y lo he visto. Parece una maravilla para pedir de regalo a los Magos, que no?engo la espinita clavad

Una pregunta, y yo, no siendo muy manitas aunque me defiendo, podré aprender con el Kit algo de este apasionante mundo? Me lo recomiendas?
Este verano intenté con un familiar relojero de mi mujer que me diese unas nociones, pero pasó de mí. Y tengo la espinita clavada.
Pienso que con este Kit puedo disfrutar de lo lindo. Me encanta.

Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Por si te sirve de consuelo, te diré que tuve el privilegio de asistir a uno de los seminarios que Pedro imparte, y que está basado en el desmontaje y montaje de ese calibre que se incluye en el kit, junto a su manual, y que después de un par de horas y a pesar de mi torpeza ¡¡¡el reloj volvió a funcionar!!! :rofl: :rofl: :rofl: ...todavía no me lo termino de creer. :dudoso: :rules: :rules: :rules:

Aún no tengo claro qué tuvo más que ver, si alguna ayudita que otra que me dió Pedro, o las ganas de comerme el trozo de tarta que se ofrecía a los asistentes después del cursillo... :rofl: :rofl: :rofl:
 

LUCIMODI

New member
Que suerte!,

el problema va a ser si compro el kit, desmonto el calibre y me atasco, sin tener a un maestro al lado...Me consuela que podré dirigirme a la cocina de casa y coger algún dulce del frigo...


:eek:la:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Rafael Sevilla

New member
Que suerte!,

el problema va a ser si compro el kit, desmonto el calibre y me atasco, sin tener a un maestro al lado...Me consuela que podré dirigirme a la cocina de casa y coger algún dulce del frigo...


:eek:la:

El mecanismo 6497, junto con el manual tan detallado, seguro que no te representa dificultad. En tu casa, tranquilo, lo desmontas y lo montas seguro que a la perfección. Te puedes descargar el PDF e ir dándole un vistazo. Además, si tienes algún atasco, siempre puedes preguntar en el subforo de "Hágalo Usted Mismo", y seguro que algún compañero te ayuda a resolver cualquier dificultad que puedas tener en el proceso. Lo único que te puedo decir es que es una aventura muy bonita, y la sensación cuando consigues montarlo, es sensacional.
 
Arriba