Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Te gusta esta colección?

Retina

Maestro Fotógrafo
La colección de harlansmart de timekeeper tiene de todo y todo bueno, cuando sea mayor la quiero tener así de grande:rofl::rofl::rofl::rofl:

b1.jpg


b2.jpg


b3.jpg


b4.jpg


Algunos de ellos individualmente:


b1h.jpg


b2i.jpg


b3f.jpg


b3g.jpg


b4i.jpg


nos100mzodiac.jpg


No está mal:yes::yes::yes::yes:

Mira el hilo aquí
 

Alpine

New member
En dos palabras In-decente, vaya pedazo de colección,para mi gusto muy selecta, de buen gusto,que vale su buen dinero y no siempre van unidos estos dos conceptos, ese Omega y el Baume "Huevo", y el... Posiblemente la mejor colección que he visto expuesta, que no la más cara, felicidades por ella y gracias por mostrarla. Saludos
 

zampetti

Moderador
Jose, tu que sabes de esto, que opinas del Jaques Etoile del amigo?, nunca le he hecho mucho caso a esa marca.
 
Muy buena colección pero para mí le falta un Certina Ds-3 1000m. ed.limitada jejeje.¿Alguién quiere uno?Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muy buena colección pero para mí le falta un Certina Ds-3 1000m. ed.limitada jejeje.¿Alguién quiere uno?Saludos.
Nadie puede beberse todo el agua de un arroyo, no se puede tenerlo todo, siempre habrá algo que no puedas conseguir.
Jose, tu que sabes de esto, que opinas del Jaques Etoile del amigo?, nunca le he hecho mucho caso a esa marca.

Es de origen Fricker, menos el Ploprof todo son parientes lejanol, son relojes de una calidad altisima, el Etoile posiblemente es uno de los pocos que se pueden conseguir a un precio razonable.

Échale un vistazo al mío:

Pulsa en la imagen y verás el resto de las fotos.
 

RAUL GUZMAN

New member
¡ Increíble colección ! , preciosa y variada , me pregunto cómo hace para darle la vuelta a todos , el menos en una semana , felicidades ...
 

enay

Moderador
:eek:la::eek:la::surprised::surprised:

Supongo que la pregunta será retórica, porque, aunque no soy mucho de divers...hay algunos que son una pasada.
 

zampetti

Moderador
Tendre en cuenta al J. E.

Otra cosa, me he dado cuenta de que es de los que guardan los cuarzos con la corona sacada. No digo que este bien ni mal, solo que lo hace; este tema esta ya mas que tratado en el foro.
 

fktala12

New member
La colección es impresionante. Evidentemente hay varios que no me gustan esteticamente, pero entre tantos es inevitable. Una gran parte de los aficionados que paseamos por estos foros se daria con un canto en los dientes si pudiera tener una quinta parte de lo que enseña este señor.
 

Joanot

Active member
Lo siento, no sé lo que es el harlansmart ni el timekeeper. ¿Quizás un usuario de un foro germano o anglosajón?
 

TonieT

Baneado
Menudo aren tiene el menda, yo con que solo pudiera conseguir algunos de los que salen ya me daba por satisfecho.
 
Arriba