• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS EN EL FORO "MERCADILLO DE LA FORNITURA"

    Última Edición: 05-10-2011

    TODAS Y CADA UNA de las siguientes normas son de obligado cumplimiento. Cualquier anuncio que incumpla una o varias de ellas, será borrado por ForodeRelojes.es sin que medie preaviso alguno al anunciante.

    La publicación de un anuncio vincula la aceptación tácita de estas normas por parte del anunciante. Las decisiones del equipo de gestión de ForodeRelojes serán inapelables, no viéndose éste obligado a ofrecer explicación alguna a quienes incumplan las normativas establecidas.


    Si un anuncio es borrado, por favor no solicites explicaciones, analiza las normas y tú mismo podrás concluir por qué razón ha sido eliminado tu anuncio.

    A) PLAZOS Y CARENCIAS

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Mercado Relojero", el usuario deberá tener un mínimo de 30 posts/mensajes ya publicados (IMPORTANTE: no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 10 días como usuario registrado. ForodeRelojes se reserva el derecho de restringir al uso de este subforo a aquellos usuarios que hagan una publicación desmedida de posts con el único fin del alcanzar la cuota establecida.

    2. Los anuncios podrán ser "SUBIDOS" a criterio del anuncianate.

    3. Los nuevos anuncios publicados estarán afectados por estas Normas a partir de las 24 horas (hora española) de la última fecha de edición de éstas, la cual figura en la parte superior.

    B) USOS Y DELIMITACIONES

    1. Este foro de compra-venta puede ser utilizado tanto por PARTICULARES como por PROFESIONALES DE LA RELOJERÍA.

    C) FORMATOS Y REQUISITOS DE LOS ANUNCIOS

    1. Las ofertas de fornitura NO precisan ser publicadas con fotografías, aunque sabemos que éstas ayudan bastante, tanto a compradores (porque pueden ver con más claridad la pieza) como al propio anunciante (porque recibe menos consultas solicitando detalles).

    2. Como mínimo, el anuncio deberá incluir los siguientes datos:
      • Una descripción lo más detallada posible de la pieza que se oferta o solicita.


      Para las ofertas, además se deberá indicar:

      • Lugar desde donde se envía la pieza (Provincia y país en caso de no residentes)
      • Indicación de los GASTOS de envío (incluidos en el precio, por cuenta del comprador...)
      • Indicación del MODO de envío (Correos Certificado, Postal Express, Mensajería, asegurado, sin asegurar...)
      • Forma de pago (Transferencia, ingreso en cuenta, PayPal, contra reembolso...)
      • Si se desea intercambiar por otra fornitura, se deberá indicar con claridad qué pieza se desea recibir.

    3. Los anunciantes podrán vender lotes indivisibles de fornitura en un mismo anuncio.

    4. Los hilos SI podrán ser objeto de conversaciones entre los miembros del foro a fin de que pueda solicitarse información complementaria, aporte de fotografías, etc. siempre que el hilo no se desvíe de la finalidad última, que es el mercadeo de fornituras.

    5. No está permitido incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico o datos personales en los anuncios de compra-venta. Las partes interesadas utilizarán la mensajería privada del foro para ello.

    6. El anunciante vendrá obligado a editar el título su anuncio para cambiar el desplegable al estado de "CERRADO" una vez haya formalizado su transacción o decidiera renunciar a su venta.

    D) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

    1. En ningún caso ForodeRelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de los posibles vicios ocultos que tengan los artículos en venta, ni de las gestiones económicas acordadas o realizadas entre los participantes en una transacción, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    E) RESERVA DE DERECHOS

    1. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las presentes normas así como aquellos que pudiera considerar sospechosos de causar un perjuicio a terceros.

    2. FododeRelojes.es podrá excluir o restringir de este suboforo de compra-venta de fornitura (bien de forma temporal o permanente) a aquellos usuarios que inclumplan reiteradamente sus normas o que pudieran ser sospechosos de actuaciones ilegales.

    3. Dado que estas normas pueden ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso (siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro), será responsabilidad y obligación del usuario la lectura previa de éstas antes de la publicación de cada nuevo anuncio.
Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Rueda inversora AS1882

RoyalMarine

Member
estimado foreros un saludos cordial!!!!!!!!
en esta ocasion les escribo para consultar por un repuesto para un relojillo que tengo en el dostor, se trata de un calibre AS1882 y el repuesto en cuestion se trata de la rueda inversora del automatico (ese fue el nombre que se me dio en la relojeria). Aqui en mi pais se ha echo muy dificil encontrarlo y quiza en el viejo mundo pueda, por lo que les solicito me indiquen como lo puedo comprar, ese reloj es importanta para mi, pues pertenecio a mi abuelo
esperando sus comentarios...



saludos!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Vodevil

New member
Si me dejas mirar mañana tranquilo te puedo decir algo, creo que pueda tenerla. Mañana te lo digo. Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
estimado foreros un saludos cordial!!!!!!!!
en esta ocasion les escribo para consultar por un repuesto para un relojillo que tengo en el dostor, se trata de un calibre AS1882 y el repuesto en cuestion se trata de la rueda inversora del automatico (ese fue el nombre que se me dio en la relojeria). Aqui en mi pais se ha echo muy dificil encontrarlo y quiza en el viejo mundo pueda, por lo que les solicito me indiquen como lo puedo comprar, ese reloj es importanta para mi, pues pertenecio a mi abuelo
esperando sus comentarios...



saludos!!!!!!!!

D. Felipe, no me diga que el relojero no lo ha terminado.
De esto va hacer un año.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29986-Ayuda-con-repuestos/page2?highlight=1895

Dile a tu relojero si es la pieza nº 1488, si es así y no la tiene Vodevil, yo te la enviaré.

5323134789_73b13f4f7e_b.jpg
 

RoyalMarine

Member
Maestro...
sinceramente, el relojero anterior me lo dejo peor de lo que estaba, este donde lo tengo ahora se nota que es mejor, en cuanto a calidad de servicio y conocimientos, debido a que este ultimo me dijo realmente lo que le fallaba (eso espero), las otras piezas que usted me envio en aquella ocasion aun las tengo en mi poder, ahi me di cuenta de que ese relojero era, como se dice en mi pais, chanta, realmente lo mejor es ir a retirarlo y juntar unos lereles para mandarselo a usted y eso es lo que voy a hacer, basicamente pregunte en el foro para saber si valia la pena comprar el repuesto o enviarlo a españa, me decanto por la segunda opcion que realmente es la mejor.
me da una pena tremenda, como usted dice, casi un año en revision y no lo puedo usar es un reloj especial para mi, lo bueno es que no me he gastado mucha pasta en arreglos.
gracias Maestro.


saludos!!!!!
 
Última edición:

Vodevil

New member
Hola y perdon por el retraso. Tengo un calibre donante en buen estado, este es un 1863, aunque creo que le puede servir. Ya me diras lo que sea, esta si la necesitas la tienes a tu disposicion. De todas formas, que Pedro confirme la compatiibilidad.
 

RoyalMarine

Member
Gracias Vodevil, de corazon.

Maestro, efectivamente la pieza que necesito es la 1488 y como dice Vodevil, es compatible?
ademas consulte por el estado general del mismo y se me indico que todo esta en perfecto orden, la unica pieza defectuosa seria esta.
Gracias.
 

Vodevil

New member
De nada a mandar. Si nos confirma la compatibilidad tienes el calibre para desguace a tu disposicion. Un abrazo
 

RoyalMarine

Member
ya llego, ya llego!!!!!!!!!!!!
pero no la pieza.... el calibre completo!!!!!!!!!!!!!!!! :surprised::surprised::surprised::surprised:
ya antes habian, sin tener por que, demostrar generosidad, pero las personas de este foro cada vez me sorprenden mas y mas, realmente uno de los mejores aciertos de los ultimos tiempos , fue el conocerlos y que me hayan permitido ser parte de ustedes...

les dejo unas fotillos del repuesto-calibre:


- el paquete:

lo vi con mucha emocion en el buzon de mi casa, mas encima, coincidio con el cumpleaños de mi MDD

Un Besote para ella :ilove:

- el paquete interior:



cuando lo voy abriendo y descubro su interio :eek:h::eek:h::eek:h:

el interio del paquete:
por un lado





por el otro








es increible lo desprendido que son las personas del foro, la sorpresa que me regalo Vodevil me va a durar un tiempo y sobre todo la alegria de tener el reloj reparado...hasta me puedo hacer de otro reloj no???...
aprovecho de consultar...

Estimado Vodevil: este calibre se puede arreglar no????? se podria usar solo como mecanico?????
muchas muchas gracias. no se que mas decir, ahora pronto disfurtare el reloj de mi abuelo como se merece :yipi::yipi::yipi:



saludos!!!!!!!!
 

Vodevil

New member
Me alegro que le haya gustado!!!!! Claro que puede usarlo como mecanico manual. Espero q muestrre como es debido el reloj de su abuelo una vez lo repare!!!!!
 
Arriba