Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquadive ha vuelto a la vida.

Retina

Maestro Fotógrafo
556744d1321262129-new-aquadive-watches-forum-556730d1321259985-welcome-new-exciting-aquadive-watches-forum-aquadive300.jpg


Aquadive acaba de entrar por la puerta grande en el "Diver Market Arena" con dos modelos en dos tamaños un 1000 metros de 42mm y un 3000 metros de 47mm de diámetro, la caja idéntica al modelo con profundimetro:



Este es un modelo original de la colección Crepas, la caja del 3000 es idéntica, aprovechan el orificio de la toma de presión para colocar una válvula de helio en el nuevo modelo.
Esta presentación es todo un hito, a las grandes firmas les llegan las referencias del mercado de colección y desempolvan los planos de los viejos dinosaurios para ponerlos a rendir beneficios, todo un plan comercial meticulosamente planeado, presentación por Tlex y nuevo foro en Wus, nada más y nada menos.

AquadiveBS1003.jpg


AquadiveBS1002.jpg


Las fotos oficiales:

Bathyscaphe100PVD_Large.jpg


Bathyscaphe300_Large.jpg


Las calidades son de primera, pero a mi me ha dejado indiferente, si hubieran puesto en el diseño el mismo empeño que en su presentación habría resultado menos soso de lo que me parece, quizás sea cuestión de acostumbrarse a verlo.:yes::yes:

Enlace:

 

zampetti

Moderador
Tal vez si sea soso, pero ese diseño de aspecto vintage me encanta. Tal vez con un guardacoronas me habria gustado aun mas. Se sabe algo del precio?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El pequeño:
Price
AQUADIVE Store Price: $1990.00 (Stainless Steel model) $2190.00 (DLC Coated).
Pre-order Price and price for AQUADIVE owners: $1290.00 for the stainess steel model and $1490.00 for the DLC coated model.
El grande:
Price
AQUADIVE Store price: $2990.00
Pre-order price: $1990.00 (Free shipping)

Hay que añadir las tasas de aduanas, no hay manera de escaparse, esta gente son los mismos de Doxa y Isofrane, osea que te cobran el Iva aparte y por adelantado.
 
Arriba