Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj cauny

erikacristi

New member
Es una pregunta para Pedro Izquierdo, quisiera saber si uste me podria decir cuanto más o menos podria costar reparar este cauni, era de mi padre el reloj tiene 43años, por lo poco que yo entiendo por dentro no se ve muy mal lemando unas fotos haber que le parecce, muy agradecido a uste si me pudiera contestar, muchas gracias de antemano.
my.php

my.php
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es una pregunta para Pedro Izquierdo, quisiera saber si uste me podria decir cuanto más o menos podria costar reparar este cauni, era de mi padre el reloj tiene 43años, por lo poco que yo entiendo por dentro no se ve muy mal lemando unas fotos haber que le parecce, muy agradecido a uste si me pudiera contestar, muchas gracias de antemano.
http://img377.imageshack.us/my.php?image=dscf0305qi8.jpg
http://img407.imageshack.us/my.php?image=dscf0311ag5.jpg

Hombre, lo suyo seria verlo para saber lo que tiene. Lo que es una revisión general, esfera, cristal, corona, etc. Aproximadamente 125/150€
Saludos.
 

erikacristi

New member
perdone uste mi ignorancia, que es de ancora fina. eso que dicen ustedes de eta este que es. perdone por tanta pregunta
 

eelio

New member
Ayer puse esta contestación en un post que ya no está por culpa de las "meigas de internet" y que era de este mismo reloj. Lo pongo de nuevo porque es la verdad:

La apreciación del valor es algo muy personal, no conviene valorar. Dicho esto, te digo que una de las mayores satisfacciones que he sentido en mi vida fué el día que me puse en la muñeca el CYMA de mi padre restaurado por Pedro Izquierdo. Se me saltaron las lágrimas.
 

erikacristi

New member
gracias eeilo se que me contestate ayer pero se ha perdido el hilo te lo agradesco, solo queria saber si la maquinaria es buena, funciona perfectamente lo unico que le falta la aguja de las horas
 

erikacristi

New member
muchas gracias señor pedro lo más seguro que para el mes que viene tenga uste noticias de mi reloj, para restaurarlo, cuanto tardaria en el proceso de restauracion. Muchas gracias por todas las contestaciones.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
muchas gracias señor pedro lo más seguro que para el mes que viene tenga uste noticias de mi reloj, para restaurarlo, cuanto tardaria en el proceso de restauracion. Muchas gracias por todas las contestaciones.

Siempre deigo lo mismo, no voy a reparar ningun reloj mas, pero no puedo evitarlo. Me lo envias y te lo reparo, eso si, sin ninguna prisa.
Los Cauny, son mis favor


2223360502_e3de60dfc2.jpg
2222565033_270e0e3ee3.jpg
 

erikacristi

New member
muchas gracias maestro es udte muy amable se que tiene muchisimo trabajo le agradesco que coga mi reloj, no tengo prisa es un honor que uste repare mi cauni para el mes que viene contacto con uste por privado y se lo mando muchisima gracias. ademas el trabajo de ese cauny que me ha enseñado es espectacular.
 

manuel

Active member
No maestro

Que tengo un par de relojes que restaurar esfera y un Waltham que el pobre ha visitado como a 4 relojeros y no queda.

Y los Cauny muy bonitos. Ah pués ese si, tengo que restaurar el de mi bisabuelo que no quiere andar.

Manuel
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que tengo un par de relojes que restaurar esfera y un Waltham que el pobre ha visitado como a 4 relojeros y no queda.

Y los Cauny muy bonitos. Ah pués ese si, tengo que restaurar el de mi bisabuelo que no quiere andar.

Manuel

La verdad es que estamos llenos de relojeros Anti-imperialistas, pero el no arreglar bien un americano como el Walthan, es la repera.
 

manuel

Active member
Pués me atrasa 10 minutos al día

Y pués ando dandole vueltas haber si es que sea en una posición o en otra que el volante ande descentrado, porque ya gastar en relojeros de por acá no.

Por cierto el cristal se lo pegaron con loctite, por supuesto se cayó y ya se lo pegé con pegamento del que venden en las fornituras.

Cuando ande por Madrid, ya conocerás al susodicho.

Manuel
 
Arriba