Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tenemos nuevo monstruo!!!!

jost

New member
Ya tenemos nuevo monstruo de Canon!!!!

Aquí tenéis las características ténicas: http://cpn.canon-europe.com/content/education/technical/eos_1d_x_explained.do


EOS-1D_X_3.jpg

ZURBACK.JPG

ZURTOP.JPG
 

jrperez

New member
A este ritmo acabaremos imitando a las Polaroid. No me gusta el mazacote de cámara. Que sentido tiene tener dos pantallas LCD y el LW. No seria mejor tenr concentrada toda la información en el visor o en la pantalla LW ? porque yo que no soy un experto si tengo que mirar las 3 pantallas para ver los parametros, me parece que se me hace de noche y aun no disparado.
 

Joanot

Active member
Cualquier sensor que no sea "full frame", hoy en día, no tiene interés para mí. Ésta lo es, aunque cae lejos de mis posibilidades económicas.
 

jost

New member
Ya salió precio... 6250 marranos!!!
Madre mía, menudo pastizal, claro que si lo comparamos con lo que en su día costó la 1Ds III, esta nueva por el mismo precio da mucho más.
Ya me sé de uno que la tiene reservada ;)
JOST
 

Charly

New member
A este ritmo acabaremos imitando a las Polaroid. No me gusta el mazacote de cámara. Que sentido tiene tener dos pantallas LCD y el LW. No seria mejor tenr concentrada toda la información en el visor o en la pantalla LW ? porque yo que no soy un experto si tengo que mirar las 3 pantallas para ver los parametros, me parece que se me hace de noche y aun no disparado.

La respuesta te la has dado tu mismo.
Esta, es una camara para expertos, con conocimientos suficientes para aprovechar sus posibilidades.

Las tres pantallas ofrecen parametros claramente diferenciados, con lo que miras una u otra en funcion de la informacion que quieras obtener...
 
Arriba