Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llavero reloj

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya he hecho el modelo y estoy en la realización del llavero reloj, como habia cierto interes por parte de algunos foreros os comunico que voy hacer 150 ejemplares ( son los movimientos que tengo) y los pondré a la venta a 400€.
Voy a dejar 50 para foreros y los pondré a 350 €. Así que los interesados que lo digan, serán entregados en Diciembre.
El llavero, lleva movimiento de manufactura, esfera y agujas.

2915319763_94f12c6ce5_o.jpg


2868362554_8ed2bfa616_o.jpg
 

lumber

Baneado
Que pedazo llavero!!! simplemente genial. Me parece que estas navidades a muchos de nosotros los RRMM nos van a dejar uno de esos...
 

pepeliza

New member
Apúntame el primero. Si lleva número, quiero el 36.
Por cierto, esas anillas deberían de ir soldadas. Sería una pena perder el reloj sin perder las llaves.
 

Antonio

Administrator
Una gran idea, y el invento queda perfecto. Seria lo ultimo que le falta a mi llavero :rofl:
 

Ancora

Moderator
Apuntame uno Pedro

Que usar no lo pienso usar(los pierdo a puñaos) pero pa la coleccion va que ni pintao.
 

relojesdepiloto

New member
Que delicia de reloj Pedro. Dime el cristal que lleva se ralla. Te lo digo porque somo ira rozandose siempre con las llaves si se ralla se pondra feo enseguida no?

Dame un par de dias para hacer numeros y ver si puedo reservarte uno...
 

pepeliza

New member
Que delicia de reloj Pedro. Dime el cristal que lleva se ralla. Te lo digo porque somo ira rozandose siempre con las llaves si se ralla se pondra feo enseguida no?

Dame un par de dias para hacer numeros y ver si puedo reservarte uno...

Si no le das con el rallador no se ralla (difícil, pero se puede), y con un diamante se raya.
Y es que no es lo mismo un reloj rallado que un reloj rayado, lo mismo que no es lo mismo pan rallado (con el rallador para los escalopes) que pan rayado (con una raya).
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Ok pepeliza siento mi analfabetismo pero ya se sabe que cuando se esta a varias cosas a la vez y se escribe a la vez que se habla y se mira para otro lado todo a la vez siempre hay algo que no sale bien... Es lo que tiene el saber escribir a maquina...

Sorry...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que delicia de reloj Pedro. Dime el cristal que lleva se ralla. Te lo digo porque somo ira rozandose siempre con las llaves si se ralla se pondra feo enseguida no?

Dame un par de dias para hacer numeros y ver si puedo reservarte uno...

Lleva tanto por delante como por detrás, plex, así si se raya se pule o se cambia. No he puesto vidrio porque se romperia mas facil.
 

relojesdepiloto

New member
Gracias Pedro, en cuanto sepa algo te dire para reservar o no...

Cual es la forma de hacer la reserva mediante privado o mediante este post?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Apúntame el primero. Si lleva número, quiero el 36.
Por cierto, esas anillas deberían de ir soldadas. Sería una pena perder el reloj sin perder las llaves.

Hombre, el llavero no pesa mucho, no creo que las anillas se suelten. Se supone que no se van a colgar muchas llaves.
 
Arriba