Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines de Rafael

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os presento el Longines de Rafael que me trajeron para adecentarlo.
Es un reloj con el fabuloso calibre L 12.68 Z de los años 50.
Como se puede apreciar el estado es basante malo, destaca el deterioro de la esfera, por lo que se aprecia ya ha sido restaurada y en dicha restauración le eliminaron el logo en relive (se pueden ver los orificios del mismo), haciendole un logo estampado y descentrado.

6170515096_5a4f81853e_b.jpg


Se restaura la esfera poniendole el logo en relieve.

6203077661_af61dfd15d_b.jpg


6203077601_43c63f8a6f_b.jpg


Aqui el calibre una vez revisado

6216310385_0f8aea42e3_b.jpg


Y el resultado final, despues de un flax a la caja.

6215033949_9ed7a62ecd_b.jpg


6215034109_beb66f7fc5_b.jpg
 

castrocanda

New member
je je je hala ya le ha vuelyo a dar el cambiazo el maestro se queda con el viejo y le devuelve uno nuevo si se ve que todabia lleva la etiqueta en la correa:scrito:
henorabuena al propietario por la pieza y al maestro por ese magnifico trabajo
 

TonieT

Baneado
Yo!, ya! Pedro amigo mio no me creo nada de estas magnificas y milagrosas restauraciones estoy seguro de que tiene que haber truco o trucaje por algun lado.:he::guay:

Enhorabuena!! Rafael sin Sevilla disfrutalo el reloj a quedado precioso.:great:
 

Girolamo

New member
¡¡Ha quedado como nuevo!!. Esteticamente estaba para el "desguace". La maquina imagino que no estaría tan mal, para acometer su restauración. Enhorabuena al Maestro y al feliz propietario.
 

RoyalMarine

Member
me encanta ver como llegan esos relojes y como al pasar por las manos de don Pedro, terminan mejor que nuevo y con un dueño muy feliz!!!
gracias por mostrarnos su arte Maestro!!!!


saludos!!!!!!
 

enay

Moderador
Espectacular restauración.:eek:h:

La mejora de la esfera, es impresionante. Ahora, si luce como debería.:great::great:

El propietario, podrá presumir ahora, de un auténtico relojazo.:yes:


Las fotos de Vicente, preciosas. Gracias a él, podemos disfrutar de estos trabajos, apareciando los detalles y la belleza de los relojes.:great::great::guay::guay:
 
S

scdone123

Guest
Que trabajo más impresionante, mi más sincera enhorabuena al dueño. Yo de mayor quiero hacer cosas así
 

Hallenbeck

New member
Hola a todos!
El afortunado propietario soy yo... No he pasado por presentaciones, pero aprovecho para saludaros a todos.
Rafael es mi padre... falleció hace un par de meses y me he quedado con el reloj que se compró cuando terminó la carrera. Estaba hecho un desastre, pero gracias a Pedro vuelve a relucir como el primer día.
Gracias a él por el trato fantástico y por el trabajo realizado.. y a todos por los comentarios.
Abrazos!
 
Arriba