• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Incursion al taller de Pedro

Antonio

Administrator
Buenas,

mañana ire por la tarde a dar el coñazo un rato, a eso de la tarde tarde (es viernes). ¿Alguien se apunta?

Saludos
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo he de ir a madrid el martes, con el "mosca" en el puente aéreo (¡¡¡que lo vean bien los pasajeros de los IWC y Rolex!!!! ) igual me paso a saludarle y conocerlo en persona, si me queda un ratico y no me entretienen mucho.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Ah ! Y espero que NOOO tenga esas corras de bichos para el mosca, (Señor, líbrame de la tentación!!!)
 

lumber

Baneado
igual me apunto, a ver si Pedro tiene algo de lo mío preparado y me vuelvo más contento aún.
 

SALACIUS

New member
Yo he de ir a madrid el martes, con el "mosca" en el puente aéreo (¡¡¡que lo vean bien los pasajeros de los IWC y Rolex!!!! ) igual me paso a saludarle y conocerlo en persona, si me queda un ratico y no me entretienen mucho.

Eso de ir a ver a Pedro y no entretenerse es simplemente una imposibilidad física.
" Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible"
 

Antonio

Administrator
Hola,

por desgracia no se seguro al 100% si podre pasarme a tiempo. Pedro, tengo una llamada perdida tuya, si luego al final no me da tiempo a pasarme te llamo a eso de las 19:50

Saludos
 

Sedici

New member
Hola,

yo hoy no puedo, estoy malito...............tengo de todo un poco.

El Viernes que viene, paso sin falta, no os vayais a creer que os habeis desecho de mi...............:D

Salutti,
 
Arriba