Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Flagship restaurado por Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Os dejo unas fotos de este bonito abuelete, se ha limpiado y restaurado la esfera.

2866513412_d45524cae3_o.jpg


2915319059_eea7028c2a_o.jpg




2916162544_83485bf328_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

searas

New member
Pues ha quedado muy bien Pedro. Con estas fotos me haces tener ganas de pasarme al vintage, y de hecho ya he dado algun vistazo a ranfft y ebay, pero me temo que para conseguir una pieza apreciable... nadie da duros a pesetas. Y las que están más baratas o son de poca monta o están en un estado lamentable.
 

vinzenzo

Active member
Cada vez quedo mas asombrado con estas restauraciones :yes: me muerdo las uñas de impaciencia esperando por el Omega, pero hay quedar tiempo al maestro
 

tino

New member
precioso el reloj, buen trabajo, felicidades al dueño y al maestro.
saludos Tino.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Cada vez quedo mas asombrado con estas restauraciones :yes: me muerdo las uñas de impaciencia esperando por el Omega, pero hay quedar tiempo al maestro

Vicente, tu Omega ya esta listo. No hago las fotos hasta tener el otro, se me olvido poner tu marca.
 

Lucense

New member
Ha quedado realmente estupendo, felicidades al maestro y a su feliz propietario, precioso.
Por cierto ya tengo ganas de ver el de "Vincenzo" tuve la oportunidad de verlo personalmente y creo que después de pasar por las manos de Pedro tiene que quedar espectacular...
 

MAD72

Active member
Mi más emocionadas gracias

Como propietario de este Longines que un emigrante español compró en Suiza en los 50, mi abuelo, sólo puedo decir que estoy maravillado y emocionado con el resultado de la restauración. Además del valor como reloj, esta máquina posee para mi el valor sentimental de ser la herencia recibida de mi abuelo a su fallecimiento. Sus palabras fueron (dichas a una tía mía): "Dale este reloj a Marco, porque el sabrá cuidarlo". El dejarlo en manos de alguien tan competente como Pedro Izquierdo ha sido el primer paso a la hora de cuidar del reloj. El próximo será ponerle una bonita pulsera y disfrutar de cada segundo que marquen sus agujas. De verdad, muchas gracias a Pedro Izquierdo y a toda la gente que trabaja con él.
Atentamente,
Marco Antonio:great:
 
Arriba