Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se puede considerar Diver...?

santacruz67

New member
Hola a todos, ya hace algún tiempo que no escribía nada en el foro, por falta de tiempo. Quiero presentaros un regalo que he recibido hace unos días, muy especial para mi ya que el regalo es de mi padre. En sus vacaciones compró un reloj, con estetica tipo rolex de la marca MAREA y tanto le gustó que cogió otro para mí. A mi el reloj me parece bastante bonito y en la esfera marca 20 atm. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca y si en realidad se puede considerar un autentico diver.
Esperando vuestras sabias opiniones os doy las gracias por adelantado y os dejo unas fotillos, bastante regulares.
061020112269.jpg061020112273.jpg061020112265.jpg
 

zampetti

Moderador
Creo que no lo es, si lo fuera lo pondria en vez de "water resistant". Para que lo sea deberia tener bisel unidireccional, luminosidad suficiente, corona y tapa roscadas, ... y lo mas importante cumplir las normas ISO (creo que la ISO 2281 e ISO 6425) que son las que en realidad confirman que sea diver o no.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Como dice Antonio, es un diver.........de secano, como mucho un chapuzón en la piscina, yo no iría más allá.
 
Arriba