Centro Relojero Pedro Izquierdo

elegir entre dos diver

tempusfugit

New member
Hola a todos, quiero comprar un reloj diver y los finalistas son Tissot seastar 1000 y Glycine combat sub.
A igualdad de precio cuál creeis mejor?:dudoso:
 

relojesdepiloto

New member
Pues aunque los dos relojes son muy bonitos yo me quedaria con el Glycine y es que no se que tiene Tissot que no me gusta nada la marca... pero aun asi he de reconocer que tiene muy buenos relojes...

Esto es una opinion personal...
 

6138

Well-known member
si es la versión correa caucho ...cualquiera de los dos , aunque el tissot tiene fondo transparente ...de los pocos 300m del mercado con fondo transparente de zafiro

si le pones armys.... gana el tissot por goleada , y tiene menos aire submariner

http://www.watchreport.com/2007/10/review-of-the-t.html


el tissot era un futurible mío que ahora con el candido desaparece definitivamente de la lista
 

Picón

New member
Por ese precio me quedaria con un Oris, siento que no me gusten estos dos modelos que nos has puesto, algo asi:

PallStefansson_OrisTT1Diver.jpg


Suerte y nos dejes de informarnos.
 

xuanete

New member
El Glycine por cuestión estética y porque tengo un Combat y estoy encandilado con su funcionamiento y calidad.
:yes:
Pero... puestos a decidir diver... también me quedaría con el Oris TT1.
 
Última edición:
o el glycine o el oris que te ha puesto picon, sin lugar a dudas

si miras y remiras el que te ha puesto picon, veras que es una maravilla, de una marca que hace divers como dios manda

si estas por madrid, en el centro relojero , seguro que los puedes manosear y decidirte
 

manrique

New member
Pues a mi me gusta mas el Tissot :ilove:

Me encanta su robustez y su estilo mas de buceo, ademas de sus ya clásicas agujas.
A favor del Combat tienes que es un reloj con un poco mas de calidad general, pero a mi me gustan mas los Incursore.


En cualquier caso no fallas te cojas el que cojas :great:.
 

marcos

New member
entre el tissot y el glycine yo me quedo con el glycine, aunque el oris de picon es el que mas me gusta
 

ESTEBAN74

New member
De los que propones, sin duda, el Tissot Seastar 1000. Por su robustez, diseño, por sus 1000 M... Ahora, si el Oris entra, este sin duda.
Saludos.
 
Arriba