Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vitamina C para el abuelo

  • Iniciador del tema scdone123
  • Fecha de inicio
S

scdone123

Guest
Mi pasión son los divers Seiko y concretamente las series 6309 7290/A digamos que tengo alguno que otro. Así que para que la caja no se vea muy monótona algunos han sufrido un cambio de look.

Después de restaurar la caja con un pulido y un cepillado le he colocado un dial aftermarket para tortuga y un "aro minutero" de 7002 que he rebajado para poder adaptarlo a la caja, el cristal también lo he pulido para mantener el original. El insert por supuesto es aftermarket

Un detalle que se aprecia poco es que el segundero no es el de esta serie, le he puesto el de un diver de tamaño medio y la verdad me gusta el resultado.

Un poco de naranja para que el abuelo no se constipe este invierno, espero que os guste

imgp3347.jpg


imgp3351c.jpg


imgp3357o.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La verdad es que le has alegrado la vida al abuelo, por cierto con una vejez esplendida.
 
S

scdone123

Guest
Gracias por los comentarios, lo del aro aftermarket es porque de alto es de 1,95 mm y el del 6309 da 1,62 mm porque tiene un rebaje para que encaje una pestaña que llevan los diales de esa serie, pero vamos con lija de agua y un pelín de cuidado en 5 minutillos está listo. Tambien encaja tal cual sin rebajar pero presiona demasiado el cristal y este contra el bisel y casi no se puede girar.
 

zampetti

Moderador
Gracias por los comentarios, lo del aro aftermarket es porque de alto es de 1,95 mm y el del 6309 da 1,62 mm porque tiene un rebaje para que encaje una pestaña que llevan los diales de esa serie, pero vamos con lija de agua y un pelín de cuidado en 5 minutillos está listo. Tambien encaja tal cual sin rebajar pero presiona demasiado el cristal y este contra el bisel y casi no se puede girar.

Ah, no habia caido en la altura. Gracias por la explicacion y enhorabuena, ha quedado chulo y veraniego.
 

Alyazirat

New member
Si que está chulo. Y lo mejor de todo es que lo haces tu mismo. Si lo toco yo, en vez de un reloj me queda una cafetera.
 
Arriba