Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo VDB?

Retina

Maestro Fotógrafo
fghghfgfrr.jpg

Trasteando por el Facebook me he tropezado con este bicho, el aspecto es el familiar de la marca, osea bestial, y el aire de trabajo artesano de todos sus hermanos, el nombre un poco largo: VDB III EX DUALTIME PROTOTYPE MILITARY KHAKI, en principio analizando la pieza vemos que le han hecho una protección a la corona muy al estilo Ploprof 1200, observamos una palanca al lado izquierdo y el rebaje en la caja sugiere que esa palanca se plegará en ese hueco, en la esfera hay una aguja de más, ¿sera un GMT?, pero no hay indicaciones en la esfera, un poco misterioso:dudoso::dudoso::dudoso:
 

jositus

Moderador
Por las fotos, la palanca es para separar y acercar la protección de la corona. La aguja es para "dual time" osea gtm. ( o eso creo)
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues tienes razón, parece que la funcionalidad de la palanca es separar el protector, pero no creo que sea GMT, más bien parece que la aguja en flecha es para una segunda zona horaria pero en las misma esfera de 12 horas, osea que se mueve con el mismo movimiento que la horaria normal, al estilo de los Sinn UTC
 

scotach

New member
La palanca parece liberar la protección de la corona. Eso si, como todos sus modelos a mi me parece demasiado basto, y en general feo.
 

TonieT

Baneado
Menudo bicho!!!, me gusta se sale de lo normal y de lo mas visto, como todos los que conozco de este artesano me encantaría tener uno pero se suben a las nubes por ejemplo ese con un calibre Rolex el de Pati moderador de este foro que por cierto hace tiempo que no le leo ¿que le paso? espero que nada y que todo este bien.

Gracias José por la información + enlace.
 

athen

New member
Joer es molon pero como él solo. Lo peor será el precio y el tamaño porque este fabricante los hace "salvajes". Me hago eco de las palabras del compañero Toniet referente a Pati, un abrazo para él y deseo que esté de cine que hace mucho tiempo que no cruzamos ningún post.

José vas a ser mi perdición.... gracias por la exclusiva.
 

cibertris

Active member
Pedazo bisho!
¿qué sabemos del movimiento?Como sea el de un GMT master ya es para rilarse del gustirriin!
pena de ser inalcanzable!
 
Arriba