Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Blackbeard con esfera blanca.

athen

New member
Peter Helson lleva camino de ser el fabricante independiente más prolífico en cuanto a realizaciones se refiere.

Si no me falla la memoria de un año para acá, solo había dado a luz el "shark diver", más tarde saco su modelo "sharkmaster diver" y a partir de ese momento habrá sacado al mercado contando sus realizaciones en bronce unos 5 modelos más. La verdad es que me pierdo y no se exactamente cuantas realizaciones ha sacado...

El penúltimo _porque tratándose de Peter Helson va ha ser imposible saber cual ha sido su última realización :yes:_ ha sido su modelo BLackbear en esfera negra. Ahora lo ha sacado con esfera blanca y con un logo de temática pirata en el centro de la esfera cargado de lume azul:





Sus características son:

-Caja de acero 316 L de 42 mm de diametro.
-Distancia de asas: 22 mm
-Cristal de zafiro con tratamiento AR
-Bisel acrilico
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Sumergible 500 m

Fotos extraídas del Blog de Oceanictime
-
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Offú que mezcla!!!!
El bisel y las agujas con ese toque vintage me encantan, pero lo de la calavera no se si tocar madera o mirar para otro lado.................
Me da que es para otro tipo de publico.
 

Rafael Sevilla

New member
Pues no se por que no te gusta la calavera Rafa. Si tiene mas dientes que tu...

:he::he::he::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, si a quien la va bien este reloj es a tí, piratilla...

piratilla.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Pues a mi el reloj no me desagrada, pero la calavera ................ como que no. Tal vez si la esfera fuera negra, si.
 

TonieT

Baneado
Hace solo unos minutos estaba leyendo el correo que me envió Peter de Helson informando de esta novedad.

No esta nada mal lo que pasa es que las esferas tan blancas no me terminal de convencer.
 

soloenmotos

New member
esta increible, lastima que eso no se vea aca en mex. gracias por el aporte y permitirme disfrutar de algo diferente a lo que siempre estamos acostumbrados a ver aca en mex.
 

zorro4l

New member
me encanto contundentemente el detalle de la luninosidad de la esfera, la calavera puede o no ir, no esta tan fea, tal vez no es lo mio traer la calavera por lo que la pirateria significa en tierras mexicanas, pero si le tengo echado el ojo a esta marca, aunque no sirvan para bucear.
 
Arriba