Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Kazimon 1500 Bronce

Retina

Maestro Fotógrafo
IMG_5499.jpg


IMG_5490.jpg


IMG_5471.jpg


IMG_5497.jpg


Lo tengo desde hace un par de semanas, sinceramente ha sido uno de los relojes que he recibido con más ilusión, le eche el ojo el año pasado en una edición de 6 piezas que hizo Kazim, desde entonce ha sido una pequeña obsesión, finalmente cumplida:guay::guay:
Más fotos en MareTempus.
 

zampetti

Moderador
Te sumas a la moda de los divers con correa de cuero de las "bastas", no?

Yo tambien le he puesto algo parecido al Squale, a ver si tengo hueco y lo enseño por aqui.
 

athen

New member
Es admirable, Jose que envidia. Me parece de las piezas mas bonitas que he visto últimamente :yes:

No me había fijado y le queda muy bien la Zulu.

Gracias por las fotos, se echaban de menos. Deliciosas como siempre.
 

TonieT

Baneado
Es una pasada de peluco no me extraña que le estés cogiendo tanto cariño el reloj se lo merece, y tu también te mereces el reloj José.

PD:¿Para cuando las fotos del :ilove:pleAmaR?:ilove: ¿sigues tan saturado de curro? que pregunta tan tonta se supone que si.:yes::rules:

Saludos :great:
 

TonieT

Baneado
Repito José = (Retina) y me recito en las letras de aquí abajo. :he::rules::rules::rules::he:


PD:¿Para cuando las fotos del :ilove:pleAmaR?:ilove: ¿sigues tan saturado de curro? que pregunta tan tonta se supone que si.:yes::rules:

Saludos :great:
 

athen

New member
Muy bonito Squale Zampetti, de mis divers preferidos por ser muy ponible y tener una caja preciosa, le queda muy bien la correa de cuero.

Felicidades y a deisfrutárlo como se merece.
 

Joanot

Active member
Ese bronce lo habías presentado en otro hilo, ¿verdad? Es precioso. En mi colección quiero uno de bronce.
Salut.
 

cibertris

Active member
Jo Retina,qué pedazo pieza:exclusiva,rara,y casi imposible de coincidir en el mismo lugar con otro similar.
Por cierto ¿qué impresion da el bronce?¿similar al acero al tacto,textura y peso?
 

zampetti

Moderador
Por cierto ¿qué impresion da el bronce?¿similar al acero al tacto,textura y peso?

Tuve la suerte de coincidir con Jose portando el Kazimon y le oi decir:" ...esto no lleva ningun tratamiento (yo supongo que alguno si llevara, mas que nada por las alergias), es un trozo de bronce tal y como a salido cortado del torno..." Una afirmacion que puede sonar un poco a bruto, pero es que la pieza es asi, BRUTAL, el centro de atencion por donde vaya.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Jo Retina,qué pedazo pieza:exclusiva,rara,y casi imposible de coincidir en el mismo lugar con otro similar.
Por cierto ¿qué impresion da el bronce?¿similar al acero al tacto,textura y peso?

Pesa un poco más que el acero, esta empezando a coger patina, se le va el brillo tan exagerado y empieza a oscurecerse, dentro de algunas semanas le volveré ha hacer fotos.
 

athen

New member
José como va esa patina, llevo el mío desde esta semana puesto interrumpidamente. Las fotos las he realizado con el Iphone y no están muy allá:





Gracias José _Retina_ por la ayuda por poder hacerme con esta preciosidad :great::great:

Si vienes por Madrid, no tengo que decirte donde tienes un amigo y no por el mero hecho que te digo, sino por tus consejos y la paciencia que tienes conmigo.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Ese Kazimon se merece una presentación, el mio está cogiendo patina poco a poco, me ha enviado un privado strongergodzilla de Wus, me dice que pronto tendremos un lote de hebillas de bronce por 40 pavos, si quieres una contacta con él, el pago será por Paypal.

i
 
Arriba