PDA

Ver la Versión Completa : Se hace largo Agosto?

Pepin
21/08/2011, 15:01
Hola compis!

Veréis, últimamente vengo soportando en mi persona la sensación de que este agosto se está estirando más que otros años, :oops: quizá sea por echar algo en falta, ¿No os sucede lo mismo? Cada vez que estoy en la playa, me quedo mirando las olas si ganan terreno, pero no llegan, no llegan… :jap:

Saludos!
PD: ¿Habré tomado demasiado el sol? :yes: Venga amigachos, septiembre ya está ahí :party:

Rafael Sevilla
21/08/2011, 19:21
Luego, con el PleAmaR en la muñeca, os quejaréis con frases como "...las vacaciones se ma han pasado volando", "..hay que ver lo poco que dura lo bueno" :he: :he:

Pepin
21/08/2011, 20:04
Luego, con el PleAmaR en la muñeca, os quejaréis con frases como "...las vacaciones se ma han pasado volando", "..hay que ver lo poco que dura lo bueno" :he: :he:

Hombre, mientras quejarse siga siendo igual de barato, ni lo dudes :he:

Saludos Don Rafael!

jositus
21/08/2011, 20:13
Yo espero llevar el mio de vacaciones y hacerle unas fotos con cosas de fondo de esas que tanta envidia dan jajejijoju.

hermes
21/08/2011, 20:57
Dichoso tu que estas en la playa, yo no la veo desde finales de Julio.
Se hace largo cuando en estas fechas te has fundido el dinero de todas las vacaciones...será ese algo lo que echas en falta tu también además de el relojito?

César
21/08/2011, 21:10
Se hace largo cuando en estas fechas te has fundido el dinero de todas las vacaciones...será ese algo lo que echas en falta tu también además de el relojito?

Llevas razón hermes. Sin vacaciones para poder irse y sin dinero para poder financiarlas, se hace largo el mes.
Lo del reloj para disfrutarlo en vacaciones, ya ni lo comento. Tras casi dos años de espera ya me da igual esperar un poco más. Que venga cuando sea, pero que venga bien para poder disfrutarlo en unas próximas vacaciones si el tiempo y el dinero (vista la situación económica) lo permiten.

AFA
21/08/2011, 22:02
Mi Almirante:

Además de "la calor", no s' habrá dao su excelencia trastazo "en cabezo" ?????

Pepin
22/08/2011, 13:42
Yo espero llevar el mio de vacaciones y hacerle unas fotos con cosas de fondo de esas que tanta envidia dan jajejijoju.

Siempre he pensado que unas buenas fotos de esas que ponen los dientes largos, no son sanas, pero como al Juanes (Me enamoran! :ilove:)

Si te digo la verdad, estoy harto de tanta playa ya :rules: (es lo que tiene vivir cerca de ella...) de dinero no me puedo quejar para como estan los tiempos :oh: en cuanto a las vacaciones, disfrute la ultima quincena de julio :ilove: y si todo va bien para septiembre tendre la posibilidad de degustarlas nuevamente :party:

Mi Almirante:

Además de "la calor", no s' habrá dao su excelencia trastazo "en cabezo" ?????

:rules::rules::rules: Anda que no tengo yo golpes en la cabeza :yes: si fuera por eso :nosena: aunque ahora que lo dices, estoy empezando a entender muchas cosas :party:

Saludos!

hermes
22/08/2011, 14:02
yo no estaría harto de la playa NUNNNNCAAA, me fuí a Canarias 15 dias, pero tuve que volver a mi ciudad con aire acondicionado de Asturias.

Pepin
23/08/2011, 11:01
Lo bueno de Canarias, es ir fuera de temporada estival, parece que te arreglasen el verano para ti, yo fui hace varios años en octubre y lo que sude... sentirse asi en pleno octubre es una delicia :rules:

Saludos!

hermes
23/08/2011, 11:48
pues creo que en canarias no se suda, en realidad es raro que haga calor, siempre hay 24ºC mas o menos y brilla el sol, ESO ES LO BUENO DE CANARIAS, un clima que no lo hay en ninguna parte del mundo, me refiero al Sur de Gran Canaria claro.

TonieT
23/08/2011, 11:48
Solo ocho!!!!!!!!!! dias para Setiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y vamos a ser Papas de nuestro nene y poder tenerlo entre los brazos.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Kalessin
23/08/2011, 15:27
pues creo que en canarias no se suda, en realidad es raro que haga calor, siempre hay 24ºC mas o menos y brilla el sol, ESO ES LO BUENO DE CANARIAS, un clima que no lo hay en ninguna parte del mundo, me refiero al Sur de Gran Canaria claro.

¿Que no se suda? Como un pollo sudé yo el año pasado. Precisamente en Playa del Inglés.

Hay mucha humedad y yo que soy del mediterráneo de España, de la seca meseta castellana sudo un montón en esos climas.

chila
24/08/2011, 00:29
Se sabe cual es la fecha de entrega?.
Un saludo a [email protected]

Pepin
24/08/2011, 11:01

Pues a excepción de un dia prontito por la mañana que refresco, me pase una semana como pollo en asadero :jap: Eso si, al agua no te podias meter de lo fria que estaba, siempre chapoteabamos en la piscina :party:

Solo ocho!!!!!!!!!! dias para Setiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y vamos a ser Papas de nuestro nene y poder tenerlo entre los brazos.:ilove::ilove::ilove::ilove:

-1 dia pa la gloria :rules: me invade el ansia :ilove:

¿Que no se suda? Como un pollo sudé yo el año pasado. Precisamente en Playa del Inglés.

Hay mucha humedad y yo que soy del mediterráneo de España, de la seca meseta castellana sudo un montón en esos climas.

Conste que yo lo dije con propiedad, aunque tambien soy muy de sudar a la minima :nosena:
Por cierto yo tambien soy del mediterraneo :yes:

Se sabe cual es la fecha de entrega?.
Un saludo a [email protected]

Por lo que se ha comentado ya en alguna ocasión, entre el 1 y el 30 de septiembre :happy: lo del dia y hora exacta es complicado...

Saludos PleAmaRistas!

rhr
31/08/2011, 17:19
hoy dia 31 sobre las 12h he recibido El PLEAMAR, accesorios e incluso un ejemplar de la Revista RE con el reportaje sobre el Pleamar.
Inicialmente solo puedo decir que la realidad ha superado las expectativas. Gracias a Pedro y a todos los que han colaborado en hacer realidad el Proyecto.
Saludos a todos.
rhr.

hermes
31/08/2011, 17:21
ehhhh....:dudoso:

ldtime
31/08/2011, 18:07
hoy dia 31 sobre las 12h he recibido El PLEAMAR, accesorios e incluso un ejemplar de la Revista RE con el reportaje sobre el Pleamar.
Inicialmente solo puedo decir que la realidad ha superado las expectativas. Gracias a Pedro y a todos los que han colaborado en hacer realidad el Proyecto.
Saludos a todos.
rhr.

:oh: Ala, que ilusión, ya empiezan a salir, el ultimo pago que son, ¿80€ con los portes incluidos? Que sea con lo que sea, ya lo hago para adelantar el cotarro... :oops:

PAUL-RSS
31/08/2011, 20:36
Saludos a todos.
rhr.

:sinafotos::sinafotos:

TonieT
31/08/2011, 21:03
Felicidades!!! rhr enhorabuena!!!!! disfrutalo mucho, que bien que ya empiecen a llegar, bueno los demás seguiremos esperando jejejeje que poco queda ya!!! jejejeje.

Saludos

Saludos a todos.
rhr.

oLO
31/08/2011, 22:48
Añadidme a los agraciados!!!! Aquí tengo al pequeñín, viene sano, con pantalones nuevos y otros de repuesto, y muchas cosas más. Qué bonito es... que voy a decir, es mi nene!!

Muchas gracias Pedro, te has superado, has hecho una labor impagable. Muchas gracias también a todos aquellos que han colaborado en su diseño, es precioso.

La espera ha valido la pena, con creces.

dobi
31/08/2011, 22:48
Se estan enviando ya los pleamares o es una coñaaaaa???

alexandre
31/08/2011, 23:02
el mio acaba de llegar hace unas horitas ;p

picasso1440
31/08/2011, 23:31
OOOOODDDDDEEEEEERRRRRR..... Me tenéis en ascuas. Aquí decís que los recibís y no ponéis nada de cuanto tenemos que pagar (aparte de los 400 que pusimos). Vamos, un poquito de por favor.... Enrollaros un poco... ¡¡¡GRACIAS!!!
Saludos para todos.

chila
31/08/2011, 23:48
Son 80 Euros más. Se ha comentado en algún hilo...

Y hoy a mí me han llegado los mios :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

TonieT
01/09/2011, 00:05
Felicidades!! oLO enhorabuena!!!! ahora toca disfrutar a tope este nene.

Saludos

Añadidme a los agraciados!!!! Aquí tengo al pequeñín, viene sano, con pantalones nuevos y otros de repuesto, y muchas cosas más. Qué bonito es... que voy a decir, es mi nene!!

Muchas gracias Pedro, te has superado, has hecho una labor impagable. Muchas gracias también a todos aquellos que han colaborado en su diseño, es precioso.

La espera ha valido la pena, con creces.

ldtime
01/09/2011, 00:07

Muchas gracias. Ya he hecho la transferencia.
Y enhorabuena por partida triple, ¿no? :ilove:

TonieT
01/09/2011, 00:13
Felicidades!!! chila enhorabuena!!!, ¿una parejita o cuantos? :he:, ahora toca gozar de tan lindo reloj.:yes:

Saludos

picasso1440
01/09/2011, 00:16
Gracias "chila". Hoy mismo pondré la transferencia para que me puedan mandar el mío.

chila
01/09/2011, 00:19
Felicidades!!! chila enhorabuena!!!, ¿una parejita o cuantos? :he:, ahora toca gozar de tan lindo reloj.:yes:

Saludos

Gracias TonieT. Bueno, he pedido un trío pero para mí sólo es uno. Uno es para mi padre, otro para el compi Alexandre, y el otro para un servidor.

Espero estrenar mañana el mío.

Saludos.:great:

Pedro Izquierdo
01/09/2011, 03:09
Se estan enviando ya los pleamares o es una coñaaaaa???

Como ya comente los Pleamares empezaria a mandarlos para primeros de Septiembre, ayer mandamos algunos y así seguiremos. Ya os irán llegando.
Muchos no me han mandado los datos del envio y los estamos esperando y todavia faltan por llegar unidades que recibiré proximamente.

dunkerbeck
01/09/2011, 08:29
En caso de recogerlo personalmente en el Centro Relojero, como ya solicité, supongo que se me/nos avisará en breve, no...? Qué ganas...!

Como ya comente los Pleamares empezaria a mandarlos para primeros de Septiembre, ayer mandamos algunos y así seguiremos. Ya os irán llegando.
Muchos no me han mandado los datos del envio y los estamos esperando y todavia faltan por llegar unidades que recibiré proximamente.

pichon_azo
01/09/2011, 09:06
Bueno y estoooo???? yo los datos si los envié pero la transfe no porque nadie me dijo que la hiciese, pues nada que me voy pal banco de nuevo para hacer la transfe a ver cuando podemos disfrutar todos del niño.

Kalessin
01/09/2011, 09:28
Último pago realizado, emails enviados :guay:

TonieT
01/09/2011, 10:09
:party::yipi:¡¡¡¡Ya me llego!!!, hay dios mio que estoy de berracoooo!!!!!:yipi::party:

Ya le cambie pasadores y correa.

Mas tarde pondré fotos.

Estoy de nervioso voy a tomar cafe con leche y ensaimada para lucirlo.

:ilove:Que cosa mas linda :ilove:PleAmaR:ilove:

Saludos

jomimoga
01/09/2011, 10:11
Ultimo pago realizado!!! a la espera del envio de la maravilla. Gracias

jwatch
01/09/2011, 12:33
Ultimo pago realizado ..... Estamos a la espera de noticias.

Sds.

Pinot
01/09/2011, 13:15
También he realizado el último pago, gracias por los trabajos y desvelos, que serán muchos y poco agradables. Cuando lo tengamos en nuestras manos intentaremos apreciar todo lo que ha costado.

Un saludo.

pichon_azo
01/09/2011, 17:28
Bufffffff pues a mi Nicoleta me ha dicho que me debería llegar hoy pero de momento na de na, y ya estoy al borde de un ataque de nervios.

Pinot
01/09/2011, 17:40
A mi me han dicho que mañana lo recibiré, a ver si es verdad, que tengo comida en familia con hermanos, primos y demás fauna doméstica :D y ya están preguntando por el Pleamar...

Un saludo.

novita
01/09/2011, 19:45
Buenas, segun me informan mi pleamar todavia no llego de China, haber si este mes o para octubre, al final toca seguir esperando, hay tener paciencia un saludo

mornabis
01/09/2011, 21:06
Bufffffff pues a mi Nicoleta me ha dicho que me debería llegar hoy pero de momento na de na, y ya estoy al borde de un ataque de nervios.

pichon_azo, me parece que el tuyo me ha llegado a mi por error, no veas como es de bonito....:666::rofl:

Pepin
01/09/2011, 22:16
Pues yo acabo de hacer una transferencia para ir poniendo la cosa en marcha, que envidia malota me dais :oh:

Enhorabuena por los PleAmaRes, que maravilla de reloj :happy:

Saludos!

pichon_azo
02/09/2011, 09:08
Bueno pues solicito que te arresten (mornabis) y que las fuerzas del orden trasladen a ese pequeñin hasta su legítima vivienda,jajajajaajajajajajajaja

Fordham
02/09/2011, 10:18
Transferencia del último recibo realizada. Ahora a esperar que llegue.

¡Enhorabuena a los que lo ya han recibido!. Ufffff, se ve imponente el PleAmaR en vuestras muñecas.

Salu2

VictorJB
02/09/2011, 14:29
Hola a todos.

No me ha llegado MP ni he visto nada del último pago a realizar. En qué hilo esta?...

dobi
02/09/2011, 15:10
mandale un mp a centro relojero y ellos te diran el importe y numero de cuenta. Es lo que he echo yo porque no encontraba la lista donde estan publicados los importes de cada forero. Saludos

hermes
02/09/2011, 20:17
Eso fué lo que hice yo y me dijeron que ya podía hacer el ingreso, que recibiría el reloj en unos dias.

pepeliza
03/09/2011, 00:11
Hombre, mientras quejarse siga siendo igual de barato, ni lo dudes :he:

Saludos Don Rafael!

Pues todavía es más barato no quejarse... ni siquiera hay que abrir la boca.