Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proto del Boschett Harpoon

PAUL-RSS

Member
Pues aquí está la nueva creación de Boschett, el Harpoon, presumiblemente montara una 2824y será un 1000m. con válvula de He automática.

Lla primera foto esta sacada de WUS, en la cual el propio fabricante publica unas modificaciones, en concreto serian las asas que en vez de tener 22mm, se plantea la posibilidad de hacerlas de 24mm (líneas en rojo), así mismo tampoco le gusta mucho la aguja segundera en forma de harpoon , ósea arpón, y se plantea la otra posibilidad.

El resto de fotos son de la red donde se aprecia un esquema con las medidas y fotos de lo que debe de ser el proto…..bueno pues a mi me mola…..ale a criticar….:yes::yes:











 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estéticamente me recuerda demasiado a su anterior modelo el Cave Dweller.

383434d1296845155-next-diver-dive-master-500m-mecha-boschett-cave-dweller-s-dweller.jpg
 

PAUL-RSS

Member
Lo que si es clavao es el armis:dudoso:, las asas aunque no lo parezca son totalmente diferentes, ademas algo se tiene que parecer si son hermanos...:rofl::rofl:
 

miki2

New member
esos son unos autenticos DIVERS , los del 2012-13 son todavía más refinados de 500 a 1000 $ , todas las series preciosos y con muy buen pedigrí..americanos. salut
 

zampetti

Moderador
esos son unos autenticos DIVERS , los del 2012-13 son todavía más refinados de 500 a 1000 $ , todas las series preciosos y con muy buen pedigrí..americanos. salut

Hilo antiguo, pero bueno, ya que estamos ...

Buenos no sé, no he tenido ninguno (por poco), pero cuando salen a la venta vuelan. Tienen varios modelos, 9 sin contar variaciones de color y calibre, y todos están agotados excepto dos. Van saliendo reediciones, pero siguen agotándose en poco tiempo.

Este mismo año me interesé por un Cave Dweller, que estaba agotado, pero me dijeron que iban a sacar una reedición y que me avisarían ... ni aviso ni nada ... otra vez agotados. :grrrrrr:




Ah, sé que es un poco tarde, pero ...


Estéticamente me recuerda demasiado a su anterior modelo el Cave Dweller.

383434d1296845155-next-diver-dive-master-500m-mecha-boschett-cave-dweller-s-dweller.jpg

Lo que si es clavao es el armis:dudoso:, las asas aunque no lo parezca son totalmente diferentes, ademas algo se tiene que parecer si son hermanos...:rofl::rofl:

El armis puede ser "clavao", pero el cierre no es el mismo, el del Cave Dweller le da mil vueltas.
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Pues el reloj me gusta y debo ser raro,el segundero tipo arpon,me encanta,eso si si van de 500 a 1000 pavos,no es mi reloj de momento:cry:
 
Arriba