• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A dos días del fin.

Eusebio

Well-known member
Pues eso, os presento a un tío al que solo le quedan dos días de vacaciones.

image201108130005.jpg


¿Qué le vamos a hacer?, el martes 16 al curro otra vez. :cry::cry::cry::cry:

Un saludo a todos.
 

zampetti

Moderador
:rofl::rofl::rofl:


Este hilo es el tipico fruto del aburrimiento, ¿no?:rules:



PS. En la foto has salido ......................................... dejemoslo en desfavorecido:he:
 

gnomo72

Well-known member
Precisamente tú ... has venido a recordarmelo, eres malo ... muyyyyyyyyy maaaaaaalooooooooooooo.
PD: Somos dos.
 

gnomo72

Well-known member
Ya está ... si lo malo es pensarlo, ya se a pasado la mañana y parece como si no me hubiera ido de vacaciones ... manda huevos.
 

Eusebio

Well-known member
Ya está ... si lo malo es pensarlo, ya se a pasado la mañana y parece como si no me hubiera ido de vacaciones ... manda huevos.

Pues tienes toda la razón. 8 horas en el curro (ya terminadas) y no me acuerdo ni que he tenido vacaciones. ¡¡Joooo!!, ¡necesito unas vacaciones!. :rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
Pues tienes toda la razón. 8 horas en el curro (ya terminadas) y no me acuerdo ni que he tenido vacaciones. ¡¡Joooo!!, ¡necesito unas vacaciones!. :rofl::rofl:

¡Animo Eusebio! ya queda menos para las próximas. Yo, entre un período y otro, va a pasar un mes y tratándose de Agosto al final no ha estado tan mal el tema. Eso sí, la sensación pasadas las 8 primeras horas de curro es de que parece que no te has ido.

Yo sólo tengo la sensación de haber desconectado cuando, al volver de nuevo al trabajo, se me ha olvidado el usuario y la password del ordenador.

Enhorabuena a los que se van y ánimo a los recién llegados.

Saludos.

Marco.
 
Arriba