Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un alemán se ha colado en mi casa.

Retina

Maestro Fotógrafo
Después de mucho tiempo pensando en él hace una par de semanas hice una pregunta, me contestaron que si, así que hoy por sorpresa y sin avisar, he recibido la visita de un agente de Fedex con un sobre grandote.
IMG_20110804_180538.jpg

Que vuelco me ha dado el corazón, viene de la Kenzo Design Office, suena importante:yes::yes::yes::yes::yes:
IMG_20110804_175459.jpg

Que no!! que no es un peluco de oro!!!
IMG_20110804_175541.jpg

Que es de bronce el muchacho.
IMG_20110804_180623.jpg

Menuda semanita, ayer recibí mi táctico TC1 de manos de Ana y Pablo, y hoy esto, semanas así se tienen pocas, ya solo me falta mi Pleamar:nosena::nosena::nosena:
Prometo un reportaje como Dios manda:guay::guay::guay:
 

AFA

New member
Chulada de reloj. Dejaré mi puerta abierta y si tengo suerte... seguramente "pase" un alemán

IMG_20110804_175541.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Menuda visita!!!.
Tiene muy buen "porte" el muchacho. Estoy deseando ver esas obra de arte hechas fotografías, como acostumbras.
 

Joanot

Active member
Jué, si me encuentro un alemán en casa con mi señora, ¿qué tengo que hacer? ¿Le pido el reloj? Y si no me lo da, ¿lo echo por las escaleras o por el balcón? Es que es un sexto y sin ascensor :dudoso:

:nosena:
 

Elquefaltaba

New member
Muy bonito el reloj compañero, pero el título del post asusta un poco, ya sabes la manía que tienen los alemanes de meterse en casa ajena cada cincuenta años... ¡Achtung, lebensraum!

Un saludo y a disfrutar el reloj.
 

zampetti

Moderador
Tengo un par de preguntas:

- Viene como dotacion la llave para abrir la tapa? tengo curiosidad por verla, tiene que ser rara, rara.

- Cual de los que nombras visitara pronto un campo de golf? :nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo vas a ver mañana SDQ, viene en un estuche de viaje para dos relojes con una zulu burdeos y otra correa en piel, la llave en forma de hélice así como el estuche Pelican son opcionales, 90€ por la llave en oferta.

kazimon003.jpg



Tengo un par de preguntas:

- Viene como dotacion la llave para abrir la tapa? tengo curiosidad por verla, tiene que ser rara, rara.

- Cual de los que nombras visitara pronto un campo de golf? :nosena:
 

zampetti

Moderador
Lo vas a ver mañana SDQ, viene en un estuche de viaje para dos relojes con una zulu burdeos y otra correa en piel, la llave en forma de hélice así como el estuche Pelican son opcionales, 90€ por la llave en oferta.

kazimon003.jpg

Como me temia, rara, rara. Mañana nos vemos.
 

AFA

New member
Teneis golf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasadlo tan bien como yo os deseo; ya nos contareis...

jugar-golf.jpg
 

Alpine

New member
Qué buena pinta , me he quedado intrigado, vaya relojitos..., ¿ Las fotos ? , mientras espero las fotos buscaré la caja de Cleenex...
 

zampetti

Moderador
Lo acabo de ver en persona. Mas bonito que en fotos, si cabe. Lo que si me lo esperaba es mas grande y no es que sea pequeño (41-42mm creo), pero me esperaba un monstruo de 44-45mm.

De cualquier manera llama la atencion sin duda.

Enhorabuena por el reloj, Jose (al que hoy he tenido el placer de conocer. Todo un "vademecuum" de los divers).:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo acabo de ver en persona. Mas bonito que en fotos, si cabe. Lo que si me lo esperaba es mas grande y no es que sea pequeño (41-42mm creo), pero me esperaba un monstruo de 44-45mm.

De cualquier manera llama la atencion sin duda.

Enhorabuena por el reloj, Jose (al que hoy he tenido el placer de conocer. Todo un "vademecuum" de los divers).:great:

Gracias Antonio.
Me ha encantado pasar un buen rato en tan buena compañía.
Un abrazo.
Jose.
 

TonieT

Baneado
Hola, pues si que es un reloj bonito pero José ahora que lo pienso podrías haber traido también el Táctico mas que nada para verlo en directo :he: pero como ya se dijo lo mejor fue la compañía y ese vinito que corrió y voló por la mesa :he:. :yes: :he: :guay:

Un abrazo
 

athen

New member
Bimba, que pieza más bonita !!!

Buah como te envidio, de verdad. Tal vez una de las piezas más bonitas realizadas en bronce.

Felicidades José, me alegro mucho porque si mal no recuerdo cuando nos dió por la fiebre bronce me quede prendado del Kazi.
 
Arriba