• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Smartbox Estancia Pintoresca, nunca mejor dicho.

STROBOXUASCHOSKY

New member
Este año por causas de la economia no es posible una estancia vacacional larga, es cuando mi pareja y yo decidimos ir de fin de semana a un Spa en Guadalajara ( Superbien) y de vuelta a Madrid pasar una noche con coctel de bienvenida y desayuno en el hotel Husa Arcipreste de Hita (Navacerrada) de mano de SmartBox ( estancia pintoresca que me regalan en el curro ) A la llegada ya nos damos cuenta de que es viejo ( Nada que ver con las fotos de la pagina suya) y despues del registro y tal subimos a la habitacion, dejamos las cosas sin prestar mucha atencion y bajamos a la piscina " Climatizada " que no es mas que una bañera con el agua templada. Al subir otra vez nos damos cuenta de que la habitacion ha estado cerrada durante tiempo ya que tiene un monton de telaarañas en las paredes, sobre todo detras de la moldura de escayola del techo y detras de las cortinas llegando a matar 6 arañas en la habitacion y una en el baño.. Los suelos llenos de pelos y cosillas que se acumulan de no limpiar. Una mesa con churretes de haber tomado algo los antiguos inquilinos y no haber ni pasado un trapo. El mobiliario tiene mas años que mi abuelo con colchas en la cama de hace por lo menos 30 años. Los precios en la cafeteria abusivos hasta tal punto que dos sandwiches mixtos y dos refrescos costaron 13 Euros y dos bocatas de tortilla de chorizo con unas patatas bravas 20. El coctel de bienvenida no es mas que un ticket para dos consumiciones en la cafeteria. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, las cuatro estrellas que dicen que tienen las conseguiran cuando adopten una reformas que sin duda le hace falta al hotel. Lo unico que se salva algo es el desayuno tipo buffet con embutidos y bolleria variada del dia. Seguro que hay cosas que se me escapan pero yo creo que con esto es bastante.
Sin duda una estancia Pintoresca como decia es eslogan de la caja Smartbox.

Esta es una foto de su pagina Web.

ihhusa001416.png


Y esta es la mia.

dscf0244r.jpg


Tengo mas fotos que pondre cuando las reduzca de tamaño, que no las carga el imageshack
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Un detalle del radiador

detalleradiador.jpg


De las telaarañas

telaaraasenmolduras.jpg


De los churretes en la mesa

churretesenlamesa.jpg


No puse una queja en el " Hotel " porque pienso que ellos no me van a hacer ni caso y sin embargo internet es la ventana del mundo. Yo no soy vengativo ni rencoroso pero en este caso.......:yes: a ver si sirve de ayuda y mejoran un poco.:666:
 
Arriba