Centro Relojero Pedro Izquierdo

capturador de video

localet

New member
Hola a todos.
Seguramente este foro no sera adecuado para mi pregunta,pero supongo que habra entendidos en el tema del ordenador y sus programas de fotografia y video.
El tema es que copre un capturador de video y venia con un programa llamado "ulead videostudio" o algo asi.
Con el queria rescatar unas peliculas de super 8 de la familia,que en su dia ya rescate pasando a video.
El tema es que he capturado la imagen pero no el sonido.
Sabriais decirme algun programa mejor,mas facil...para mejorar esto,como capturar tambien fotos antiguas o algun sistema mas bueno?
 

MAD72

Active member
Hola a todos.
Seguramente este foro no sera adecuado para mi pregunta,pero supongo que habra entendidos en el tema del ordenador y sus programas de fotografia y video.
El tema es que copre un capturador de video y venia con un programa llamado "ulead videostudio" o algo asi.
Con el queria rescatar unas peliculas de super 8 de la familia,que en su dia ya rescate pasando a video.
El tema es que he capturado la imagen pero no el sonido.
Sabriais decirme algun programa mejor,mas facil...para mejorar esto,como capturar tambien fotos antiguas o algun sistema mas bueno?

¿Cómo conectas el super8 al PC?

Tipo de conector, cable, etc.

Ya me dirás.

Saludos.

Marco.
 

localet

New member
Perdon por el retraso,pues he estado fuera.
Parece que me explique mal.
Las peliculas de super 8, ya las tenia pasadas a video,grabando simplemente de una pantalla cuando las proyectaba.
Lo que ahora hago es pasar de video al pc,con los problemas ya citados.
 
Arriba