• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maldita tecnologia

zampetti

Moderador
Cualquiera que lleve un tiempo en el foro sabra que yo era un posteador compulsivo. Era raro el hilo en el que no posteaba. Bien pues desde hace un tiempo tengo varios problemas que hacen que no pueda participar tanto.

Me mude de piso y ya no tengo contrato con ONO, ahora estoy con el Vodaphone de mi mdd, que dicho sea de paso, falla mas que una escopeta de caña. Esto es lentisimo, y eso suponiendo que no se quede pillado.
Llevo toda la tarde intentando subir fotos ..... no pillo el imageshack y el ordenador no reconoce la tarjeta de la camara de fotos.
Antes el ordenador era mio, solo mio, para mi unico uso y disfrute; ahora lo comparto.
En la mudanza me cargue el raton y el que tengo ahora es tan pequeño que cuando lo pulso se me pierde debajo de la mano.
Al estar en otro ordenador, no dispongo de mi lista de sitios "Favoritos" y ya sabeis que sin ellos no somos nadie (al menos muchos de nosotros).


En fin, que me gustaria estar mas por aqui, pero por ahora para mi es una odisea cualquier accion que pretenda hacer en este "Trasto del Demonio", cada dia me surge un problema mas que hace que me desespere.

Espero resolver todos estos problemillas pronto y volver a dar la tabarra con la misma asiduidad de antes. :666:


Un saludo a todos.
 

jositus

Moderador
¡Enhorabuena por el traslado!

Con tiempo lo irás solucionando, ya me parecia a mi que tardaban mucho esas fotos del crono....

Un saludo,

¿ya has reclamado una zona de taller?


Unas fotos que igual te valen.....

problemastecnicos2.jpg


images


images
 

zampetti

Moderador
¡Enhorabuena por el traslado!

Con tiempo lo irás solucionando, ya me parecia a mi que tardaban mucho esas fotos del crono....

Un saludo,

¿ya has reclamado una zona de taller?


Unas fotos que igual te valen.....

problemastecnicos2.jpg


images


images


Precisamente esas fotos son las que tengo hechas y no me las reconoce. En cuanto a si tengo "zona de taller", pues no, cualquiera me valdria, pero es que cada vez tengo menos tiempo-idea-espacio.
 
Arriba