Ver la Versión Completa : Agujas y esferas.
Pedro Izquierdo
28-sep-2008, 21:20
Aqui unas fotos de las esferas y las agujas.
http://farm4.static.flickr.com/3238/2895867018_d1107d5220_o.jpg
Las fotos de Vicente son buenas, pero parece dificil distinguir la diferencias de las agujas y esferas.
Como sabeis la esfera y agujas Nº 1, es luminova verde crema.
la esfera nº 2, luminova blanca, igual que las nº 3 y 4.
jlcalvoa
28-sep-2008, 21:47
Muchas gracias Pedro por enseñárnoslas. Un saludo...
Muchas gracias por las fotos, Pedro. Me reitero en mi elección, la combinación numero 1 como "titular" y la número 3 como "suplente".
Pedro Izquierdo
28-sep-2008, 22:16
Muchas gracias por las fotos, Pedro. Me reitero en mi elección, la combinación numero 1 como "titular" y la número 3 como "suplente".
Vale, pero también la 2 y la 4.
Vale, pero también la 2 y la 4.
Comooorrrl, que quieres decir Maestro ? Que todas son bonitas ? Pues claro, pero si hay que elegir, pues se elige.
Pedro Izquierdo
28-sep-2008, 22:33
Comooorrrl, que quieres decir Maestro ? Que todas son bonitas ? Pues claro, pero si hay que elegir, pues se elige.
Quiero decir, que el reloj ira acompañado por todas las esferas, así como de las agujas.
Quiero decir, que el reloj ira acompañado por todas las esferas, así como de las agujas.
Que, que que quueeeeee ??? Todas las esferas ?? Tu estás seguro ??
..
...
.....
........
...........
...............
:party: :party: :party: :party: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:
GRAAACIAAAS MAESTROOO !!! :bravo: :ola:
las esferas 1.2 y 4 en las fotos parecen color chocolate, es así??
Que podamos tener las 4 esferas me parece un gran detalle de tu parte, el problema es que vamos a querer cambiar de esfera todas las semanas.
Saludos
Pedro Izquierdo
28-sep-2008, 23:59
Por eso quiero que elijais bien la esfera, no pienso estar cambiando esferas todo el dia.
las esferas 1.2 y 4 en las fotos parecen color chocolate, es así??
Que podamos tener las 4 esferas me parece un gran detalle de tu parte, el problema es que vamos a querer cambiar de esfera todas las semanas.
Saludos
Que yo sepa todas las esferas son negras y lo que las diferencia es el "dibujo" y el tipo de luminova en el caso de la 1, no ? Lo del color chocolate es de la foto no ?
Pedro Izquierdo
29-sep-2008, 00:27
El fondo es negro en todas las esferas, lo que ocurre es que unas son un mate mas intenso que otras. he trabajado con cuatro esferistas diferentes y he elegido los dos que me han parecido mejor, uno de estos le da un pasivado como protección, de ahí la tonalidad.
Pienso que estan bastante logradas, es la primera vez que se hacen estas esferas en esta medida.
josemart
29-sep-2008, 00:57
Quedan todas preciosas, Gracias Maestro es un D E T A L L A Z O por tu parte, quedan todas magnificas, aunque prefiero que venga montado con la 1, creo que ese verde-crema va a quedar fenomenal con el titanio-oro, Gracias de nuevo Maestro
josemart
29-sep-2008, 01:04
La aguja de minutos del modelo 2 parece mas larga, no tienen la mismas medidas o es la imagen, saludos
Pedro Izquierdo
29-sep-2008, 01:14
La aguja de minutos del modelo 2 parece mas larga, no tienen la mismas medidas o es la imagen, saludos
Puede ser por la foto, las agujas tienen la misma medida, por desgracia se han tenido que hacer troqueles nuevos.
Puede ser por la foto, las agujas tienen la misma medida, por desgracia se han tenido que hacer troqueles nuevos.
Parece que el reloj te está dando bastante guerra. Ánimo que están quedando de puta madre el reloj y tu mismo por tus detalles y mimo al hacer las cosas.
Pedro Izquierdo
29-sep-2008, 01:25
Parece que el reloj te está dando bastante guerra. Ánimo que están quedando de puta madre el reloj y tu mismo por tus detalles y mimo al hacer las cosas.
Has visto el puente?
Has visto el puente?
Acabo de verlo.... y sin palabras. Lástima que no los des a elegir pero entiendo que el cacao sería ya de órdago. Confio en tu elección para mi 125, seguro que queda de muerte. Lo que no se es que es lo del pasivado ni como queda.
Pedro Izquierdo
29-sep-2008, 01:37
Cuando se graba el puente aparece el dorado del latón y como el puente esta niquelado hace un bonito contraste. Por ello necestia un baño para que no oxide, este baño debe ser transparente, en definitiva el pasivado es un protector, como una laca o barniz.
Cuando se graba el puente aparece el dorado del latón y como el puente esta niquelado hace un bonito contraste. Por ello necestia un baño para que no oxide, este baño debe ser transparente, en definitiva el pasivado es un protector, como una laca o barniz.
Ah, entonces esos (usualmente viejos) calibres que se ven todo dorado, es simplemente que es laton pasivado en lugar de niquelado o rodiado ??
josemart
29-sep-2008, 14:54
Ánimo Maestro que lo estas bordando, tu trabajo te esta costando, pero puedes sentirte muy, pero que muy orgulloso, saludos
jlcalvoa
29-sep-2008, 15:20
Muchas gracias por el detalle de entregar las 4 esferas. Un saludo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.