Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sea God

Retina

Maestro Fotógrafo
imghome.jpg

Marca italiana, con muchas variaciones sobre un solo modelo, sobre el papel tiene buenas armas para destacar, 46mm, acero en PVD negro, 2824-2, bisel cerámico, zafiro abombado, esfera esmaltada, 300m. y correa de goma grabada

sea-god-sito-taglio-img_03.png
gmt3or.png

kingcolororo.png
blackshadoworo.png

Este con unos cristalitos azules..................................................................................... Este es para el que no necesite ver la hora:dudoso:
blackewitheoro.png
verde.png

Este pal veranito en Ibiza.:party:....................................................................................Y este, ¿será criptonita?
Les veo un cierto aire a los sdds ¿no?
Series limitas a 499 relojes por modelo.

 

zampetti

Moderador
Estos no me gustan, ¿a ver para que sirven los cristalitos a 300m? ¿o que es lo que se aprecia a esa profundidad en un "all black"? Los veo demasiado fashion, al estilo de los Technomarine, que dicho sea de paso, no los puedo ni ver.

De todas formas, aunque esteticamente no me gustan, esperare a ver fotografias para ver si mejora el aspecto; los renders nunca son lo mismo.

Aun asi agradezco que se posteen porque no los conocia.
 

Pinot

New member
Pues a mí el Black & White si me gusta, llevo tiempo detrás de un diver que luzca con caucho blanco para el verano. Se sabe algo de precios?

Gracias por compartirlo. Un saludo.
 

castrocanda

New member
Pues no estan mal hay variedad de diseños aunque las correas de goma no son mis preferidas seria interesante un armis de acero
habria que conocer sus precios
 

Alberto08

New member
La fantasía de los biseles e inserts y cierto "exceso" en las esferas no me convence, amén de no ser muy fan de los acabados PVD o similar. Aunque la caja "rolexera" y esa correa dedicada le dan alguna armonía. Un acero estaría mucho mejor.
 

fcr69

New member
A mi el Black & White me gusta y Pinot tengo un Nautica Diver de ese pelo mira: Ahora en veranito es muy pintón !! :)
 

Andypinto

New member
El GMT esta bonito, pero EMMO la esfera de todos los modelos está demasiado recargada ¿Para que poner "SELF-WINDING TIMEKEEPER" en vez de "Automatic", o "SUPELATIVE DESIGN", que es una mera opinión del fabricante?.
Rolex pone en sus relojes "Superlative Chronometer" porque pasa COSC, y por ende, es un dato objetivo, pero ¿un diseño superlativo, si no hay nada más subjetivo que la opinión que uno pueda tener de un diseño?.
Para rematarla, me parece de mal gusto que la marca fusile tan evidentemente la imagen corporativa de SEADOO usando el mismo tipo de letra y diseño. Lo unico que cambian son las letras "d" y la "o" final. Solo les faltó ponerle el delfín entre la "A" y la "G".
En todo caso es un marca que no conocía, así es que muchas gracias por mostrarla.
Un saludo.
 

aqualandroy

New member
Estos no me gustan, ¿a ver para que sirven los cristalitos a 300m? ¿o que es lo que se aprecia a esa profundidad en un "all black"? Los veo demasiado fashion, al estilo de los Technomarine, que dicho sea de paso, no los puedo ni ver.

De todas formas, aunque esteticamente no me gustan, esperare a ver fotografias para ver si mejora el aspecto; los renders nunca son lo mismo.

Aun asi agradezco que se posteen porque no los conocia.

coincido contigo; este reloj all black, como lo ves de noche?..o sera que solo es para uso diurno...seria ultra dificil medir tiempo de buceo en un nocturno si no ves manecillas luminiscentes....

saludos

Roy
 
Arriba